EL BLOG
de Joieria Grau

La joyería online es un nuevo fenómeno en estos tiempos. Durante mucho tiempo, la compra de joyas estaba concentrada en los circuitos comerciales tradicionales donde la compra se realizaba sólo personalmente en un local comercial. No obstante, esto ha ido cambiando con el paso del tiempo. Hoy en día , la compra de joyas online gana cada vez más espacio y más interés por parte de los compradores. A continuación, veremos todas las razones de ello.

Beneficios de comprar joyería online

Durante mucho tiempo, la resistencia a comprar por Internet se debía al miedo de que algo pudiera salir mal o los resultados no fueran los esperados. Pero esto ha ido quedando atrás. Hoy, cada vez más personas apuntan a la web para hacer sus compras y la joyería no ha quedado exenta de esto. Entre los múltiples beneficios de comprar joyería online, podemos destacar los siguientes.

Es sencillo

Hoy en día, adquirir joyas por Internet es algo muy sencillo. Solo necesitamos acceso a internet y un dispositivo que se pueda conectar a ella. La mayor parte de las joyerías como es el caso de Joyería Grau que contamos con presencia online, por lo que es posible hacer un recorrido por las páginas de la web y tomar una decisión a conciencia. Luego, se puede seleccionar el producto y la talla y realizar la compra en muy poco tiempo.

Es cómodo

Una de las principales ventajas de la compra por Internet que tiene ver con que es algo que se puede realizar desde la comodidad de casa y más en estos tiempos. Además, es posible seleccionar los productos y finalizar la compra en el momento en que se crea conveniente, sin las prisas de la compra personalmente.

Es ágil

Los pasos para comprar joyería online son muy pocos y muy sencillos. No es necesario salir del hogar y se puede obtener el producto en poco tiempo y habiendo invertido solamente unos minutos para seleccionarlo y comprarlo.

Es económico

Si hay una idea que es importante desterrar, esta tiene que ver con que los productos que se comercializan por Internet son más caros que los que se obtienen personalmente. Esto no es cierto, ya que es posible acceder a los mismos precios que visitando la joyería e, incluso, es posible en ocasiones encontrarse con promociones de distinto tipo.

Es divertido

Claramente, la diversión también es un factor que incide aquí. Tanto para las personas que gustan de hacer compras como aquellas que no lo tienen entre sus tareas preferidas, la compra por Internet es mucho más entretenida de lo que parece. Esto es porque permite navegar por extensos catálogos de productos, ver distintas opciones de colores, observar imágenes, seleccionar tallas y realizar la compra rápidamente, en un proceso que no resulta para nada tedioso.

Es seguro

Si hay un factor que preocupa cuando nos referimos a la compra de joyería online, este tiene que ver con la seguridad. La seguridad es fundamental para la tranquilidad de los usuarios y sus bolsillos. Hoy en día, cada vez quedan menos dudas de que la compra de joyería online puede efectivamente ser un proceso seguro y libre de riesgos para que las personas puedan realizar sus compras y transacciones de la mejor manera y con confianza.

Es modificable

Otro miedo que tienen muchas personas cuando compran joyería online tiene que ver con cometer un error en la talla. Si bien hace un tiempo atrás esto podría haber sido un problema, hoy en día, las joyerías ofrecen distintos sistemas de cambio para que se pueda modificar la compra y la talla en el momento en que sea necesario. El cambio de talla, además, puede ser un proceso mucho más sencillo de lo que parece, para que no resulte engorroso para los usuarios.

Es transparente

En general, el precio de los productos al finalizar la compra es el mismo que aparece junto con cada uno de los productos en el sitio web cuando se visita el catálogo. Además, en algunos casos, ese precio también incluye el IVA que sea aplicable. Todos los costes, tanto en lo que respecta al precio final del producto como al precio del envío aparecen luego en el resumen del pedido, incluso antes de que el usuario finalice la compra. Esto le da la oportunidad a la persona de revisar que todo esté en orden, que todo sea como corresponde antes de concretar y así sentir seguridad con lo que está haciendo.

Es accesible

Otra de las ventajas de comprar joyería online tiene que ver con la posibilidad de acceder a distintas formas de pago. En Joyería GRAU contamos con las siguientes opciones para facilitar el acceso de los clientes a los productos que soñaron:

  • Tarjeta de debito o de crédito: solamente se incluye el número de tarjeta y la información adicional requerida para la compra, realizando un pago que cuenta con un sistema de seguridad. El cargo se efectúa una vez que la entidad financiera que emite la tarjeta del cliente lo acepta.
  • Transferencia: otra alternativa es la transferencia bancaria. Al elegir esta opción, los clientes reciben un correo electrónico para la confirmación de sus datos bancarios y así poder concretar la transferencia.
  • PayPal: PayPal es una de las alternativas más buscadas por quienes manejan distintos tipos de servicios por Internet; es un proceso sencillo donde el cliente es redirigido de la página web de la joyería al sitio web de la plataforma para realizar el resto del pago.
  • Financiamiento: por último, para ofrecer mayor accesibilidad a los clientes, existen distintas maneras de financiar los pagos de las joyas o de aplazarlos.

Se puede recibir en casa

Finalmente, otra de las grandes ventajas de la compra online de joyería es la posibilidad de obtener los productos directamente en casa, con plazos de espera que son muy cortos. Solamente debes especificar esta opción de recepción y luego los datos del domicilio de residencia ¡y listo! En GRAU procedemos al envío del producto cuando la compra haya sido confirmada y se haya enviado un correo electrónico de confirmación al cliente con respecto a su compra. Los clientes pueden saber cuándo llegará su producto desde el mismo momento en que realizan la compra, ya que el sitio web lo especifica de esa manera.

En caso de preferir recoger la joya comprada directamente en tienda nuestros clientes también puedes hacerlo en las siguientes direcciones de nuestras tiendas oficiales de la joyería. Estas tiendas son:

  • GRAU Lloret de mar

Dirección: Sant Romà 22, 17310 Lloret de mar

Teléfono: +34 972 36 42 22

  • GRAU Barcelona

Dirección: Avd. Diagonal 538, 08006 Barcelona

Teléfono: +34 935 19 33 03

  • GRAU Carabela Lloret de mar

Dirección: CC. Carabela, 17310 Lloret de Mar

Teléfono: +34 972 36 55 09

  • GRAU Store Lloret de mar

Dirección: Sant Romà 14, 17310 Lloret de Mar

Teléfono: +34 972 36 42 22

  • GRAU Blanes

Dirección: Ample 32, 17300 Blanes

Teléfono: +34 972 33 26 81

  • GRAU Sabadell

Dirección: Passeig Manresa 41, 08201 Sabadell

Teléfono: +34 93 725 65 74

Escribir un comentario