EL BLOG
de Joieria Grau
Categoría

Novedades

Categoría

Nuevos modelos 2024 La armonía de los contrastes Con sus últimas creaciones, Rolex arroja una nueva luz sobre algunos de sus modelos más emblemáticos. Gracias al excelente savoir-faire de la marca, las novedades 2024 hacen gala de una armonía nunca vista entre materiales, colores y texturas. Juegan con los contrastes para conjugar mejor técnica y estética, prestaciones y exquisitez, tradición e innovación. Oyster Perpetual GMT-Master II El eco de las emociones El Oyster Perpetual GMT-Master II en acero Oystersteel se presenta por primera vez con el disco de bisel Cerachrom de cerámica gris y negra, introducido en la gama en 2023. Su aguja 24 horas verde indica mucho más que un segundo huso horario: evoca un lugar que sintoniza con la vida del usuario, reflejando las emociones que embargan a cualquier viajero. Oyster Perpetual Day-Date La armonía de las variaciones Esferas sombreadas, de color azul-verde o de nácar blanco perlado,…

20 AÑOS DE MENTORÍA: LOS GRANDES ARTISTAS DEL MAÑANA Rolex celebra 20 años de la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos, que forma parte del compromiso duradero de la marca con las artes y la cultura en todo el mundo. Durante más de medio siglo, Rolex ha apadrinado a algunos de los artistas de más talento y las instituciones culturales más destacadas con el fin de celebrar la excelencia, contribuir a perpetuar el patrimonio artístico y crear un vínculo entre pasado, presente y futuro. El compromiso de la marca a largo plazo con la cultura global se confirma a través de la música, la arquitectura, el cine y la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos, un amplio abanico de formas de arte. El programa de mentoría se creó en 2002 con un noble fin: garantizar que el patrimonio artístico mundial se transmite de una generación a otra…

Oyster Perpetual Air-KingEl cielo al alcance de la mano El Oyster Perpetual Air-King celebra la herencia aeronáutica del Oyster original. Rinde homenaje a aquellos para los que el cielo era una nueva frontera de aventuras, exploración y logros innovadores, un trampolín para nuevos ideales. El Air-King atestigua la relación privilegiada entre Rolex y la aviación durante su edad de oro, en la década de 1930. Rinde homenaje a los pilotos de la época y al papel del Oyster en la gesta aérea. La década de 1930 conoció una fulgurante evolución técnica de los aviones, lo que permitió inaugurar los vuelos de largo recorrido. Varios pilotos establecieron récords llevando un Oyster en la muñeca. Otros utilizaban un reloj Rolex como cronómetro de a bordo, siguiendo el ejemplo de Owen Cathcart-Jones y Ken Waller que, en 1934, lograron completar un vuelo de ida y vuelta entre Londres (Gran Bretaña) y Melbourne…

Oyster Perpetual Cosmograph DaytonaNacido para la competición. Por su nombre y sus funciones, el Cosmograph Daytona está vinculado para siempre al mundo del automovilismo. Más de medio siglo después de su nacimiento, mantiene su estatus incomparable entre los cronógrafos deportivos. Modelo emblemático presentado en 1963, el Cosmograph Daytona se diseñó para responder a las necesidades de los profesionales de la competición automovilística. Dotado de un bisel con escala taquimétrica y equipado con un movimiento mecánico de alto rendimiento, este cronógrafo que se ha convertido en legendario es el instrumento ideal para medir un intervalo de tiempo o determinar la velocidad media. Sinónimo de velocidad En el Cosmograph Daytona, las horas y los minutos transcurridos se leen en los contadores, ubicados en la posición de las 9 h y las 3 h y los segundos transcurridos se muestran en una escala de 60 segundos en el contorno de la esfera,…

Oyster PerpetualLa quintaesencia del Oyster Los relojes de la gama Oyster Perpetual son símbolos de estilo clásico y universal, y ofrecen al que los lleva funciones útiles del día a día: visualización de las horas, minutos y segundos. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, estos modelos encarnan la forma y función atemporales. Son la expresión de los relojes en su forma más pura. El Oyster Perpetual es el heredero directo del Oyster original, primer reloj de pulsera hermético del mundo, sobre el que Rolex ha construido su reputación desde 1926. Certificado como Cronómetro Superlativo, el Oyster Perpetual posee todos los atributos fundamentales de la colección Oyster Perpetual: la precisión cronométrica, la hermeticidad de la caja Oyster y la cuerda automática del movimiento por rotor Perpetual. Sobrio y estético, se distingue por su estilo sencillo y universal. Dinámico y atemporal El Oyster Perpetual proporciona una fiable y precisa…

Oyster Perpetual Submariner El reloj de buceo de referencia Relojes de buceo por excelencia, el Oyster Perpetual Submariner y el Oyster Perpetual Submariner Date encarnan el vínculo histórico que une a Rolex con el universo de la exploración submarina. Presentado en 1953, el Submariner fue el primer reloj de pulsera hermético hasta 100 metros de profundidad. El Submariner Date, dotado de la función de fecha, se presentó en 1969. La hermeticidad de ambos modelos aumentó más tarde hasta 300 metros. Reconocidos por su robustez, conquistaron también la tierra firme y se convirtieron en los relojes predilectos para una gran variedad de actividades y deportes. El diseño del reloj de submarinismo por excelencia El diseño del Submariner, herramienta de supervivencia bajo el mar, está completamente determinado por las necesidades prácticas de los buceadores. El modelo ha ido evolucionando mediante la incorporación de elementos que mejoran su funcionalidad Con su caja Oyster…

Los anillos son piezas que suelen acompañar a las mujeres a lo largo de la vida, dando belleza y color a una parte muy importante y que dice mucho: las manos. Un bonito anillo es capaz de destacarse, de llamar la atención, de completar y de modificar incluso el mensaje de cualquier look. Por eso, a continuación, queremos contarte cómo elegir y cómo comprar un anillo correctamente y las mejores opciones para los meses de otoño. ¿Qué tipos de anillos hay? En la actualidad, podemos encontrar un sinfín de tipos de anillos entre los cuales elegir. Uno de los más clásicos es el anillo solitario, que suele ser de un estilo sutil pero que puede acompañar, de acuerdo a su diseño, estilos tanto formales como informales.  Otra de las formas clásicas es lo que se conoce como anillo de halo. Se trata de un anillo que posee una piedra central…

Desde sus orígenes, las joyas Pomellato han sido sinónimo de una muy extrema creatividad y llenas de color. La marca, nacida en Milán en 1967, surgió de la mano de Pino Rabolini, heredero de una familia de orfebres. Fue pionero de la filosofía que se conoce como prêt-à-porter. Desde este punto de partida, Rabolini se ha encargado de dar a la marca una poderosa identidad en línea con las tendencias de moda pero con un estilo muy propio. El cual se ha proyectado, con el tiempo, en la joyería internacional. Pomellato, una marca pionera En la actualidad, Pomellato se caracteriza por ser conocida a nivel mundial como la marca precursora de New Precious. Es decir, pionera en la elección de bellas gemas de colores que no se emplean en la joyería clásica y que fueron elegidas y traídas al mundo de la joyería por primera vez por Pomellato. Pero, además,…

En la actualidad, la forma en que las personas se vinculan con aquello que deseaban comprar cambió sustancialmente. A partir de la pandemia, además, el mundo digital se convirtió en una alternativa cada vez más demandada para acceder a diferentes tipos de productos. Y, claro, las joyas no son la excepción. A continuación, hablaremos de por qué comprar  joyas online y los beneficios que esto trae. Los beneficios de comprar  joyas online Cada vez son más las personas que apuestan a la red como espacio en el que adquirir sus joyas y muchas son las razones de ello. Algunas de las principales son: Precios competitivos Los precios a la hora de comprar  joyas online tienden a ser más competitivos que cuando se acude exclusivamente a las joyerías físicas. Además, al poder contar con más tiempo para observar y comparar catálogos, se pueden encontrar los mejores precios para distintos tipos de…

Cuando febrero se acerca, el amor empieza a respirarse en el aire. San Valentín es una excusa, una oportunidad para demostrar a esa persona especial lo que se siente y lo importante que es para la vida de uno. Muchas son las opciones de obsequios que se pueden elegir para esta fecha. No obstante, si se tienen dudas y todavía no se ha elegido, las joyas representan una de las mejores alternativas.  Regalar joyas es un gesto que viene acompañado de muchos sentimientos. Las joyas representan el regalo más romántico por excelencia, a la vez que son una gran alternativa para disfrutar y para celebrar. Pero, además, las joyas muestran esfuerzo, muestran dedicación, muestran interés por elegir aquella pieza que irá bien con cada persona. Por eso, si estás buscando joyas para obsequiar en este Día de los Enamorados, a continuación en Joyería GRAU te contamos acerca de algunas opciones.…