EL BLOG
de Joieria Grau
Categoría

Iniciativas

Categoría

El proyecto solidario de Joyería Grau ha logrado otro hito desde su origen, tras haber llevado a cabo la donación del dinero recaudado a partir del diseño de la pulsera solidaria Thinkpink 2023 lanzada en octubre. El nacimiento de la pulsera ThinkPink El proyecto solidario tuvo su origen en el año 2017. Desde esa primera pieza, la Joyería Grau buscó ir modificando el diseño a fin de atraer a nuevo público con cada edición e incentivar a las personas a obtener una pieza de joyería con un diseño exclusivo y fomentar la participación de una iniciativa solidaria al mismo tiempo. En la última edición (2023), la joyería apostó por un diseño en el que se destaca un corazón sonriente que busca transmitir el mensaje de “sonreír cuesta poco y ayuda mucho”. De esta forma, lo que se buscó fue homenajear la sonrisa, entendiéndola como un acto sencillo que puede tener…

Además de contribuir a la estética y el mundo de la moda, la joyería lleva mucho tiempo cumpliendo un rol social. Uno de los grandes ejemplos de ello es la pulsera solidaria Thinkpink de Joyería Grau, que busca concienciar acerca de la importancia de la investigación y el diagnóstico del cáncer de mama, mediante la venta de pulseras solidarias. A continuación, te contamos todo al respecto. El origen de la pulsera solidaria Thinkpink La última pulsera solidaria Thinkpink tenía un coste de 25 euros. Lanzada el año pasado con un nuevo e innovador diseño, los beneficios obtenidos a partir de su venta han sido destinados por Joyería Grau a la Asociación Contra el Cáncer en Girona, con el fin de llevar a cabo actividades para el bienestar emocional, físico y social de los pacientes con cáncer de mama. El proyecto solidario fue creado por Joyería Grau en el año 2017.…

Un año más, desde Joieria Grau queremos sumarnos al mes de la sensibilización del Cáncer de mama, que se celebra internacionalmente cada octubre. Para ello, hemos diseñado una pulsera solidaria cuyos beneficios se destinarán al programa #MoltXViure de la AECC Catalunya contra el Cáncer de Girona y contribuir así a los diferentes programas e iniciativas para concienciar y aumentar la atención, apoyo y de los afectados por esta enfermedad, que cada año se cobra la vida de más de un millón de personas en todo el mundo. Este año, nuestra pulsera solidaria #ThinkPink es la representación rosa de un amuleto muy buscado; el trébol de cuatro hojas. Se dice que si se encuentra uno, eres tan afortunado que, portándolo contigo, disfrutarás de salud, amor, riqueza y prosperidad. Está fabricada en plata chapada de oro rosa y un trébol con esmalte rosa a doble cara (medidas 16 cm +3 cm de alargo). Por la…