EL BLOG
de Joieria Grau

Pomellato es una marca reconocida como sinónimo de gran creatividad y color. Una firma que expresa su originalidad y su espíritu vanguardista mediante sofisticadas combinaciones de piedras de colores, conjuntos creativos, cortes especiales y una artesanía impecable. Hoy, es un símbolo de la belleza moderna y poco convencional.

Los orígenes de Pomellato

Pomellato nació en Milán en 1967. Su origen tuvo que ver con la fuerte intuición del heredero de una familia de orfebres, llamado Pino Rabolini. Rabolini le dio, velozmente, a la Maison una fuerte identidad en línea con las tendencias de la moda. Ello le permitieron desarrollarse y establecerse en poco tiempo tanto en el mercado italiano de origen como en la escena de la joyería a nivel internacional.

Históricamente, Pomellato ha logrado adquirir un rol precursor y creador de nuevas tendencias. Ello, también en el campo de la comunicación. Muchas de sus campañas fueron encargadas a fotógrafos famosos como es el caso de Michel Comte, Helmut Newton, Gian Paolo Barbieri, Paolo Roversi, entre otros.

Según cuenta Pomellato:

“En julio de 2013 Pomellato pasó a formar parte del grupo Kering. Grupo de lujo mundial, Kering apoya y promueve el desarrollo de algunas de las marcas más reconocidas en moda, marroquinería, joyería y relojería: Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Boucheron, Pomellato, DoDo, Qeelin, Ulysse Nardin, Girard-Perregaux y Kering Eyewear”.

La artesanía cumple un rol clave en las creaciones de Pomellato. En este sentido, se utiliza mano de obra de artesanos altamente cualificados y que cuentan con una importante experiencia. En la actualidad, en la sede de Milán de la forma, trabajan más de 100 orfebres, que elaboran cada pieza de Pomellato con gran inspiración y concentración. 

La presencia de Pomellato en Grau

Grau es una empresa familiar que fue creada en el año 1947. Hoy en día, mantiene una relación muy cercana con los clientes que buscan piezas perfectas para cada ocasión, brindando atención personalizada. Forman parte de Grau, hoy en día, una gran diversidad de firmas de la más alta joyería a nivel internacional. Una de ellas es Pomellato. 

Grau ofrece a los clientes colecciones de joyas que son elaboradas con oro y con diamantes certificados. Además, ofrece una gran diversidad de joyas, desde anillos de compromiso o de bodas hasta relojes, pendientes, collares y pulseras de todo tipo. A continuación, mencionaremos algunas de las joyas de Pomellato que puedes encontrar en Grau.

Collar Lariat de oro rosa y diamantes blancos, marrones y negros de Sabbia de Pomellato

Pomellato ofrece una gran diversidad de collares. En este caso, El collar Lariat se trata de una gargantilla de oro rosa de 18 kilates con una delicada cadena de un largo total de 46 centímetros. Es un collar reversible, teniendo de un lado un pequeño disco de diamantes blancos tratados y un rectángulo con diamantes negros y, por el otro, el disco y un rectángulo con diamantes marrones. 

Anillo topacio azul y ágata de oro blanco y rosa con diamantes de Pomellato

Este anillo de oro blanco y rosa de 18 kilates pertenece a la colección Nudo Deep Blue de Pomellato. Ofrece una combinación nueva de piedras topacio azul y ágata que logra capturar los colores de la costa y el mar Mediterráneo. 

Pendientes de oro rosa y blanco con diamantes y cuarzo rosa y calcedonia, Nudo de Pomellato

Estos pendientes nudo de oro rosa y blanco de 18 kilates poseen diamantes marrones en los laterales que se combinan con los colores del cuarzo rosa y de la calcedonia, generando un brillo y color únicos. 

Pulsera M’ama non m’ama granates y diamantes 

Finalmente, esta pulsera es de oro rosa y granate y se embellece con un precioso pavé de diamantes.

Estas son algunas de las piezas de Pomellato en Grau. No obstante, puedes encontrar muchas más. Por eso, si estás interesado en adquirir joyas de la firma, en Grau encontrarás alternativas para todos los gustos. 

Escribir un comentario