Las joyas representan el toque final de cualquier look. Sea que se quiera generar un efecto más relajado e informal o que se quiera alcanzar un look sofisticado, las joyas tienen la posibilidad de concretar ese objetivo aportando belleza, brillo y luminosidad. Dentro de éstas, los anillos son protagonistas indiscutibles que pueden atraer todas las miradas. Por eso, a continuación vamos a tratar algunas tendencias de anillos para mujer que no pueden faltar en esta nueva temporada.
Tendencias en anillos para mujer para esta temporada
Desde los clásicos anillos de oro hasta otros metales y distintas formas de diseño, hoy en día podemos encontrar un sinfín de opciones de anillos para completar cualquier tipo de look y añadir estilo y personalidad. Algunas de las tendencias que podrás observar en esta temporada en materia de anillos para mujer son las siguientes:
El maximalismo
Cuando hablamos de maximalismo, estamos haciendo referencia a una tendencia que significa optar por anillos de gran tamaño y que ocupen amplias dimensiones de los dedos, pudiendo incluso abarcar más de un dedo a la vez. Las grandes firmas y diseñadores están apostando fuertemente en este sentido, debido a que es una tendencia que se adapta al streetstyle que dirige las miradas a las manos de quien luce los anillos.
Las burbujas
Junto con lo anterior, dentro de los diferentes modelos de anillos grandes, se imponen con cada vez más fuerza los diseños inspirados en burbujas. Es decir, anillos de volumen generoso y forma redondeada. Lo mismo ocurre con los diseños inspirados en otros aspectos de la naturaleza, desde las hojas hasta las gotas de agua, entre otros.
Los esculturales
Los anillos de forma escultural también están ganando cada vez más popularidad. Pueden tener formas abstractas u orgánicas, pero se trata de diseños que encuentran su inspiración en la naturaleza. Lo más común en este sentido en la actualidad es encontrar anillos con formas originales y geométricas, lo cual transmite la sensación de movimiento y libertad.
El cristal de Murano
Seguimos con las tendencias en anillos para mujer más populares en la actualidad, haciendo referencia en este caso a los materiales. Si bien los anillos de oro o de plata siguen marcando tendencia en las pasarelas, también ganan protagonismo otros tales como el cristal de Murano, el cual, a su vez, se puede encontrar en una muy amplia diversidad de colores. Es un material que se caracteriza por reflejar la luz del sol y dar, de esa forma, un tono de color y brillo a las manos.
El coquette
Por último, podemos destacar dentro de estas tendencias de joyas la que podríamos denominar “coquette”. Más específicamente, los anillos con motivos de corazón se convierten en piezas cada vez más buscadas, debido a que apuestan por lo femenino y el romance.
Anillos para mujer apilables: una tendencia que crece en el mundo de las joyas
Además de las opciones mencionadas con anterioridad, el actual panorama de la joyería y, en particular, de los anillos para mujer, se está centrando cada vez más en los anillos apilables. Ello, debido a que son opciones versátiles y fáciles de personalizar que generan pasiones. Ahora, vamos a contarte acerca de algunas opciones interesantes a tener en cuenta a la hora de buscar anillos para mujer apilables:
1. Personalizados
De lo que se trata, para comenzar, es de contar una historia o narrar la propia personalidad a través de las joyas elegidas. Por eso, se suele optar entre anillos con iniciales, con símbolos que tengan un significado personal o con signos del zodíaco. También, se pueden incorporar piedras de nacimiento o anillos con grabados especiales.
2. Vintage
El mundo antiguo trae consigo un gran atractivo en la actualidad. Combinar anillos vintage eligiendo piezas apilables es una oportunidad para fusionar la estética e impronta moderna con los hitos del pasado. Así, los anillos vintage apilables pueden tener influencias del Art Deco, con formas geométricas o diseños simétricos, o estar inspirados por la elegancia victoriana, con bandas delicadas y detalles intrincados.
3. Naturaleza
La naturaleza también se hace presente entre las tendencias de anillos para mujer apilables. Desde gemas en bruto y sin cortar hasta motivos florales o de fauna, muchas son las opciones que se pueden combinar en este sentido. También han ganado gran popularidad recientemente los motivos oceánicos, inspirados en perlas, conchas, entre otros.
4. Minimalismo
Queremos concluir haciendo referencia a los anillos apilables minimalistas. Esto puede significar usar apilados monocromáticos o brazales anchos, como así también una geometría elegante y discreta.
¿Estás buscando los mejores anillos para mujer para incorporar a tu joyero? Visita el amplio catálogo de Joyería Grau y contáctanos para recibir el mejor asesoramiento profesional a la hora de comprar tus próximas joyas.