EL BLOG
de Joieria Grau

La Navidad es una fecha especial en la que la excusa de intercambiar regalos puede servirnos para demostrar afecto a nuestros seres queridos y brindarles lo mejor. Esto se debe a que es una oportunidad de encuentro para recordarles lo que significan para nosotros y que los tenemos siempre presentes. Por eso, si bien no es fácil dar siempre con el regalo perfecto, existen ciertos obsequios que son capaces de transmitir mucho y de hablar en sí mismos. Tal es el caso de los collares de oro.

¿Por qué regalar collares de oro en esta Navidad?

Lo primero que podemos decir es que las joyas representan un regalo especial debido a que son un detalle que no se tendría con cualquier persona. Por el contrario, es algo que suele ser reservado para las personas más queridas o especiales, como puede ser la pareja, la madre, el padre o los mejores amigos que significan el mundo para uno. En este sentido, cuando se regalan joyas, lo que se está dando es un mensaje de lo mucho que se quiere a esa persona.

collares para mujer oro blanco y diamantes de la colección cosmos de joyería Grau

 

En particular con los collares de oro, estos pueden tener muchos significados que podrían hacerte considerarlos para esta Navidad. Algunos de los más importantes son:

Algo pensado especialmente

Siguiendo lo anterior, un collar de oro no es algo que se daría a cualquier persona. Es algo que da cuenta de un obsequio que se ha pensado especialmente. El collar de oro es capaz de hablar por sí mismo y decirle a la persona que ha estado presente en tu memoria y en tus pensamientos al momento de buscar el regalo.

Una historia

Cuando el collar de oro va a ser dado a una persona muy especial, este es capaz de contar una historia. Al tener valor sentimental, es una forma de repasar el tiempo que han tenido juntos y lo que esa persona significa para ti.

Algo para toda la vida

Generalmente, las joyas de oro como los collares son piezas que pueden durar una vida entera con una persona. Si se cuidan y limpian correctamente, pueden estar allí presentes para siempre. Por eso, regalar collares de oro también es una forma de hacerse presente en la vida de una persona de forma constante y para siempre.

Un regalo útil y personal

Al ser una joya, los collares de oro es algo que la persona va a usar, sea en su día a día o en eventos y ocasiones especiales. En cualquiera de los casos, se está regalando algo útil que la persona efectivamente llevará consigo. Pero, además, hoy en día es posible encontrar una amplia diversidad de collares de oro, con diamantes, con gemas naturales, solitarios, entre otros, pudiendo elegir la opción que mejor se adapte a la personalidad de quien lo va a recibir.

Ejemplos favoritos de collares de oro en Grau

Ahora que hemos visto por qué puede ser una buena idea obsequiar collares de oro en esta Navidad, queremos contarte acerca de algunas opciones excelentes que puedes encontrar en Joyería Grau

Collar Grau cadena barbada con pavé

Pensado para poder ser usado tanto por mujeres como por hombres, este collar unisex cuenta con un motivo central de rosetón de 32 diamantes en pavé y un engaste de oro rosa de 18 kilates pulido a mano para lograr un bello acabado brillante que sorprende. Se inspira en las cadenas clásicas. 

collar cadena barbada de oro grau con rosetón en pavé de diamantes

Collar doble oro rosa diamantes

El collar doble oro rosa diamantes es perfecto para lograr un encanto atemporal en todos los looks. Es una pieza de oro rosa de 18 kilates con diseño fluido de doble cadena. La principal de estas se compone de grandes óvalos mientras que la segunda y más sutil es embellecida con diamantes. También posee un medallón en oro rosa que es el que une las dos cadenas y que está decorado con un halo en pavé de 19 diamantes. 

Collar solitario oro rosa Cosmos 

Como una pieza discreta pero con mucha identidad, el collar solitario oro rosa Cosmos se puede usar en distintas ocasiones. Está fabricado en oro rosa de 18 kilates y se destaca por su carácter dulce con su diamante solitario en el medio.

Collar oro rosa y topacio Good Mood

En el caso de este collar, se trata de un diseño capaz de reinventar los conjuntos clásicos de forma atrevida. Es una colección alegre y llena de color, donde el collar Good Mood es fabricado en oro rosa de 18 kilates con dos espectaculares topacios en el centro, uno Sky Blue y el otro London.

 

Escribir un comentario