Para los amantes de los colores que cambian el espíritu de las ciudades, el otoño es una de las épocas preferidas del año. El frío empieza a hacerse presente y empieza a cambiar la forma en que nos vestimos y muchas de las actividades que hacemos. Sin embargo, es una de las épocas por excelencia para salir a caminar, a dar paseos sobre las hojas que decoran paulatinamente los suelos, para salir a tomar café o a cenar, para entrar a un museo, entre otras cosas.
En este sentido, encontrar las mejores joyas para acompañar estos momentos puede ser algo difícil. Messika llega entonces con muchas alternativas de collares para mejorar todos los outfits este otoño. Conoce estos modelos de collares Messika y dale brillo a tus días.
Collar Move Addiction Pavé
En 10 años de vida, la colección Move de Messika ha ido más allá del estado de joya y ha entrado en la historia de las joyas como una colección icónica. Tal ha sido su popularidad que estrellas como Gigi Hadid han hecho colaboraciones con la marca utilizando piezas de esta colección. Así, se ha dado lugar a piezas populares propias de las joyas de alta costura.
El collar Move Addiction Pavé es un collar en oro rosa de 18 quilates que revela la fuerza del diseño Move, con la renovación implementada por Gigi Hadid. Posee un diamante en movimiento y un motivo vertical, lo que hace que sea un collar que se puede utilizar todos los días como un amuleto de la suerte. Además, gracias a su sistema deslizante inteligente, se puede ajustar la longitud tanto como se desee. Durante el día, se puede usar como una gargantilla de moda y durante la noche como un collar largo con look clásico. También hay que tener en cuenta un detalle muy elegante: el collar posee cuatro diamantes que adornan la cadena y que también le generan más iluminación.
Collar Angel Vertical oro rosa
Angel es una colección de Messika que se caracteriza por su finura, combinando la amplia experiencia de la marca en el trabajo de los diamantes como el espíritu glamuroso que la caracteriza. Así, da lugar a joyas que son contemporáneas y sensuales y que hablan de la libertad, de la elevación espiritual y de la emancipación. Un detalle interesante a tener en cuenta es que cada ala de la colección es distinta a las otras, todas son únicas.
El collar Angel Vertical oro rosa es de 18 quilates y está fabricado en forma completamente artesanal. Combina un diseño atrevido con el resplandor de los diamantes que están dispuestos en un ala ascendente. Además, el color del oro rosa ayuda a aportar luminosidad a la joya.
Collar Messika Move Uno oro rosa
En este caso, estamos haciendo referencia a un collar que puede pensarse como una verdadera obra de arte hecha joya y que representa el ícono de Messika. Es un collar elaborado por maestros joyeros de la marca y que posee un brillo inigualable que es aportado por la pureza de su diamante.
Este collar de Messika está pensado para lucirse en solitario o en conjunto con otros. Se destaca por su delicada esencia y por mantenerse fiel a las raíces sofisticadas de la marca. Está elaborado en oro rosa de 18 quilates con un diseño central icónico conformado por un diamante móvil de 0,10 quilates. Es una joya discreta pero que declara estilo y seduce.
Collar Lucky Move Messika Ónice
La siguiente pieza de la que queremos hablar en esta ocasión es de un acierto sofisticado único de Messika, el collar Lucky Move Messika Ónice. Es una pieza asertiva y enigmática repleta de arte que no sólo puede aportar elegancia sino que también puede destacarse como un detalle revolucionario en cualquier estilo que se lleve.
Es un símbolo de audacia y de fuerza. Se trata de un collar brillante en oro rosa de 18 quilates con un colgante ónix en el medio que presenta un diamante móvil de 0,20 quilates y piedras a su alrededor que dan luminosidad a los recorridos que se realizan. En lo que respecta a la cadena, esta tiene una longitud de 45 centímetros y posee un mecanismo ajustable que permite acomodar el largo a los escotes y estilos que se lleven en cada ocasión.
Collar Diamantes y Oro Rosa Messika
Para terminar, no podemos dejar de lado el collar Diamantes y Oro Rosa Messika, que sorprende por su delicadeza y su estilo llamativo. Es una pieza con tres diamantes centrales en un collar de oro rosa de 18 quilates. Se compone de tres esferas centrales, donde la del medio posee una piedra talla brillante de 0,10 centímetros y está engastada con dos diamantes de talla brillante de 0,03 centímetros. Además, la cadena presenta un halo de diamantes microengastados.
Encuentra estas piezas de Messika y muchas más ingresando al sitio web de Joyería Grau, donde podrás tener un amplio catálogo con las mejores marcas a nivel internacional.