Los meses de verano son momentos ideales para utilizar colores. Es un momento en el que utilizamos prendas más livianas, por lo que las opciones para combinar outfits son múltiples. En esta ocasión, queremos darte algunos consejos para combinar tus joyas coloridas con el resto de tu look en estos meses de verano.
Consejos para elegir las joyas en verano
Antes de pasar a algunas opciones de joyas coloridas, vamos a darte algunos consejos para que puedas combinar tus joyas a la perfección con tus looks veraniegos.
Reducir los collares en caso de llevar pendientes grandes
El verano es un gran momento para utilizar pendientes grandes. Estos generan un estilo único. No obstante, es importante no exagerar ni llenarse de accesorios. Por eso, si se eligen pendientes grandes, es muy importante eliminar o reducir la cantidad de collares, para evitar que el look pueda quedar recargado y poco relajado.
Generar una gama de colores
No es necesario que los accesorios sean todos del mismo color. Lo importante es que las joyas creen armonía entre sí. Pero elegir todas las joyas de un mismo color puede acabar generando un look recargado. Por eso, es clave que se pueda generar una armonía entre las joyas y el resto del look en lo que refiere a colores.
Atreverse a colores
Muchas veces, nos limitamos a la hora de elegir los colores de las joyas. Esto se debe a que no nos atrevemos a optar por algo que pueda llamar la atención. Atreverse puede ser una oportunidad para probar un estilo diferente.
Realizar contrastes
Cuando hablamos de contrastes, no estamos haciendo referencia solamente a los colores. También tiene que ver con los estilos. Permitirse los contrastes logra un look inesperado y personalizado.
Joyas de colores que te encantarán
En joyería GRAU, puedes encontrar a las marcas más importantes en lo que respecta a las joyas. Por eso, a continuación, vamos a hablarte acerca de algunas excelentes alternativas a disposición para que puedas atreverte a darle color a tu look en este verano.
Anillo gema multicolor Swarovski
Este precioso anillo está elaborado exquisitamente con cortes de cristal Swarovski clásicos. Es una joya prestiogosa que fusiona delicadamente una hermosa paleta de colores que generan un efecto visual altamente vanguardista y refinado. Posee un baño con tono oro que es ideal para ser lucido con otros anillos de la colección Gema, aunque también puede utilizarse en solitario para lograr un efecto más lujoso en looks informales.
Anillo oro rosa con topacios y amatista
En este caso, estamos hablando de un anillo de cóctel. Se trata del nuevo anillo Good Mood, que es una magnífica joya en la que se plasma la buena energía de GRAU. Es un anillo inspirado en la sensación eterna de celebración del lugar en el que se ha sido feliz. Un anillo de oro rosa de 18 kilates, acompañado con 6 topacios azules y con una bella amatista que protagoniza el diseño con un gran centro de color.
Pendientes oro amarillo y topacio Drop Ole Lynggaard
Estos elegantes y maravillosos pendientes de oro amarillo de 18 kilates y topacio pertenecen a la colección Drop de Ole Lynggaard. Se destacan por su maravilloso tono azul en la piedra que genera un efecto discreto y sobrio, capaz de adaptarse tanto a looks informales como formales por su belleza única.
Pendientes de oro tosa y topacio Good Mood
Estos intrépidos pendientes generan una combinación perfecta de matices. Son pendientes de GRAU que intrigan y ayudan a mostrar una personalidad alegre. Están hechos en oro rosa de 18 kilates y cuentan con cierre catalán. Poseen dos resplandecientes topacios que generan looks poco convencionales y se pueden utilizar con todo tipo de atuendos.
Pulsera tenaka
Es una pulsera de plástico reciclado de Dodo que se suman como una maravillosa y colorida alternativa sostenible. Es un brazalete para hombre y mujer que simboliza la unión entre Dodo y Tenaka con base en el proyecto sostenible El boque de Manglares de Dodo. Que busca repoblar los bosques de Borneo Malasia.
Pulsera Colmena Uno de 50
Finalmente, queremos mencionar esta bella pulsera, que es una pieza de prestigio bañada en plata con piedras verdes felinas. Posee un diseño delicado y connotaciones salvajes que apuntan a mostrar la personalidad y actitud de quien la porta.