La casa joyera Messika, sancta santorum de la joyería de lujo, elegante, moderna y glamourosa a partes iguales, acaba de presentar su nueva campaña para este Otoño 2019 y que sirve además para lanzar su nueva colección joyera Lucky Move.

Así, bajo el claim “The New Heroines”, la firma francesa ha recurrido a la mítica modelo Kate Moss, a la que acompañan la top model internacional Joan Smalls y la actriz holandesa Sylvie Hoeks, para representar “a las mujeres en toda su diversidad y que encarnan a diferentes tipos de belleza femenina”, según palabras de su directora creativa, Valerie Messika.

Más allá de la joyería, este trío tiene una gran actitud. Son mujeres fuertes, que respiran su propio estilo en la joyería del diamante e influyen en los ellos y no al revés. Esta es, de hecho, la principal característica de las joyas de Messika.

Creada por los prestigiosos fotógrafos Mert & Marcus, esta campaña, en clave de rock, infunde un torrente de energía en las colecciones de diamantes de Messika y pone de relieve, a través de la imagen, la verdadera esencia de la casa francesa con una fuerza visual espectacular.