EL BLOG
de Joieria Grau

En el mundo de la joyería, el oro ha sido el material por excelencia históricamente. Si bien con el tiempo se fueron utilizando nuevas alternativas, el oro ha continuado siendo la expresión de la joyería fina, de la elegancia y del estilo.

Sin embargo, hoy en día, cuando se piensa en oro, esto ya no significa necesariamente pensar en color amarillo. Hay otros colores del oro que se han popularizado considerablemente en el mundo de la joyería y que han abierto un sinfín de posibilidades. Estamos hablando del oro blanco y el oro rosa.

A continuación, te contamos lo que necesitas saber sobre estas alternativas y algunas opciones protagonistas de pendientes de novia en oro blanco y oro rosa que puedes encontrar en Joyería Grau.

El oro blanco

En la actualidad, el oro blanco se ha vuelto muy popular en la joyería. Similar en aspecto a la plata, el oro blanco es una aleación de oro hecha de oro puro mezclado con metales de aleación que tienen un color blanco o plateado. Algunos de los metales que se utilizan para ello son el níquel, el cobre, el zinc, la plata y el paladio. Además, a menudo estas aleaciones están cubiertas de rodio, que es lo que termina de darles el aspecto blanco que las caracteriza.

El oro blanco puede ser muy duradero y resistente si se lo cuida. Pero, además, es una forma de conseguir una joya de oro, pero de un color neutro que se puede combinar perfectamente con todo tipo de gemas y diamantes.

El oro rosa

Por su parte, el oro rosa es uno de los que más popularidad ha alcanzado con el paso del tiempo, siendo hoy uno de los preferidos para los anillos de compromiso pero también para todo tipo de joyas de boda. Generalmente, el oro rosa es una aleación que se compone de un 75% de oro fino, un 20% de cobre y un 5% de plata. Esta es la particularidad que le confiere al oro rosa ese tono tan elegante y romántico que lo caracteriza.

Además de combinar con muchos colores, el oro rosa permite dar un toque distintivo a las joyas fabricadas en él. Por eso, es una de las opciones más populares hoy en día.

Conoce los mejores pendientes de novia en oro blanco y oro rosa

Ahora que hemos visto las particularidades del oro blanco y rosa, te contamos acerca de algunas excelentes alternativas de pendientes de novia en estos materiales que puedes encontrar en Joyería Grau para lucir increíble el día de la boda.

Criollas Grau Oro Rosa, Corazón y Diamantes

Vamos a comenzar con una alternativa que apuesta completamente por el color rosa. Las criollas Grau cuentan con un total de 32 diamantes en la parte frontal y trasera, con un total de 0,75 cts. FVS. Además, se complementan con dos diamantes centrales talla pera de 0,38 cts. FVS. Todo ello, sobre una estructura de oro rosa de 18K.

Además, cada una de estas criollas es embellecida con una silueta de corazón que genera un bello efecto en el lóbulo, sumado al ajuste con cierre estilo catalán. Por eso, son piezas elegantes pero que también permiten situarse a la vanguardia.

Pendientes Good Mood Topacio Azul y Diamantes

Si quieres incorporar un toque de color sin perder elegancia el día de la boda, los pendientes Good Mood topacio azul y diamantes de Grau pueden ser una gran alternativa como pendientes de novia.

Son pendientes en oro blanco de 18K con un diseño excelente de topacio azul en forma de gota a cuatro grapas, acompañado a su vez por diamantes. Por eso, son pendientes realizados por maestros artesanos que buscan representar el amor y las emociones positivas.

Pendientes Largos con Óvalos My Essence

Para continuar, para aquellas novias que busquen pendientes un poco más sutiles pero elegantes, estos son una buena opción. Son pendientes fabricados en oro rosa de 18K pulido a mano con un perfecto diseño minimalista formado por óvalos. Un óvalo más largo con ubicación invertida y otro más pequeño engastado con 32 diamantes de 0,30 cts. FVS.

El ajuste tiene una pieza de mariposa que asegura que cada pendiente se mantenga fácil de poner y quitar, a la vez que su diseño lo mantiene en movimiento, acompañando el movimiento de la novia.

Pendientes de Botón Grau Flor de Diamantes

En este caso, nos encontramos frente a una excelente opción de pendientes de novia, con piezas pensadas específicamente para este tipo de ocasiones especiales.

Los pendientes de botón Grau flor de diamantes son tesoros elaborados en oro blanco de 18K y adornados con diamantes en forma de flor. Cuentan con un ajuste de botón y se pueden usar en solitario o con otros pendientes de distintos metales que aporten contraste.

Si estás buscando los mejores pendientes de boda para lograr el mejor look en ese día tan especial, puedes ingresar a Joyería Grau y encontrar una amplia colección en pendientes de boda en oro blanco y rosa, como en otros metales.

Escribir un comentario