La festividad de Reyes es una gran oportunidad para agasajar a los seres queridos. No obstante, encontrar buenos regalos para esta fecha puede ser más difícil de lo que parece. En este sentido, una de las mejores alternativas a las que se puede acceder tiene que ver con las joyas.
Regalar joyas en Reyes es una forma de repartir felicidad y de mostrar emociones, de expresar sentimientos. Esto se debe a que es algo que la persona puede llevar consigo en todo momento en que así lo desee, a la vez que es una expresión del tiempo y el interés que se ha puesto en la elección del obsequio. A continuación, te vamos a dar algunas ideas para que puedas regalar las mejores joyas en la festividad de Reyes.
Pendientes
Uno de los regalos por excelencia para Reyes son los pendientes. Los pendientes son una joya que la persona puede usar a lo largo de todo el año. Algunos diseños, además, tienen significados especiales que permiten expresar lo que se siente por esa persona. Por eso, si estás pensando en regalar joyas para Reyes, los pendientes pueden ser una gran alternativa. Además, es algo que no requiere de talles, por lo que es mucho más sencillo encontrar la opción adecuada.
Una hermosa opción que puedes encontrar en Joyería GRAU son los pendientes Swarovski Octagonal. Son pendientes de diseño moderno con un complemento de botón en rodio plateado y piedra azul tallada de manera octogonal. Pendientes que buscan ser atemporales y versátiles para adecuarse a cualquier look en cualquier momento. Pueden usarse para el día a día a la vez que se adecúan perfectamente a los estilos más elegantes.
Charms
Los charms se han ido popularizando considerablemente con el paso del tiempo. Se trata de pequeñas figuras que se cuelgan en cadenas o en pulseras. Es una joya capaz de mostrar diversos significados, por lo que es posible encontrar una que se adapte particularmente a lo que se quiere decir en un determinado momento o que se adapte a la personalidad de la persona que va a ser agasajada. En otros términos, los charms expresan una personalidad, una identidad y un gusto especial.
Dentro de las múltiples alternativas de charms que puedes encontrar en GRAU, mencionamos en esta ocasión el medallón Pandora Me Rayos de Vida. Es un medallón con recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 15K con un diseño de estrella de ocho puntas rodeada por destello de rayos. Además, estos rayos están embellecidos con circonitas cúbicas brillantes.
Pulseras
Otra de las grandes alternativas para obsequiar joyas en Reyes se encuentra en las pulseras. Es una joya que se adapta fácilmente al estilo propio de cada persona en particular, eligiendo adecuadamente el color, el material, entre otras cosas. Es algo que la persona puede llevar en el momento en que quiera, desde en su día a día hasta en ocasiones especiales.
Una hermosa opción es la pulsera Constella Swarovski. Es un brazalete que ha sido inspirado en la sutiliza de las nubes para dar lugar a una pieza elegante y fina. Cuenta con piedras pequeñas que dan lugar a un atractivo único, sobre un engaste de plata que permite que la pulsera se luzca. Se la puede encontrar bañada en oro amarillo o en oro rosa.
Collares
Para terminar, vamos a hablar de los collares. Un collar puede ser un regalo muy especial para la fiesta de Reyes. También podemos encontrar collares para todos los gustos y personalidades. Además, hay que pensar que el collar es algo que se lleva cerca del corazón, algo que se destaca, algo que forma parte de la carta de presentación de la persona. Por eso, regalar un collar puede ser un obsequio muy especial.
Una hermosa alternativa es el collar oro amarillo Princess Flower Roberto Coin. Es un collar que se caracteriza por la creatividad y la prolijidad con la que fue fabricado. Está inspirado en los palacios venecianos. Es un collar en oro amarillo de 18K que se compone de una flor de cuatro pétalos bordeada por un hilo y adornada con diamantes. Se puede combinar con atuendos tanto formales como informales.