EL BLOG
de Joieria Grau
Categoría

Consejos

Categoría

La temporada otoño-invierno 2023/2024 está inaugurada y trae consigo nuevas tendencias en anillos de mujer para aprovechar. En el mundo de las joyas, estas son entendidas como los accesorios que permiten que un look sea perfecto. Una buena elección en las joyas es lo que va a permitir que destaque o que la personalidad quede expresada en la imagen. Por esto, primero vamos a contarte acerca de las principales tendencias en joyas para esta nueva temporada y, después, algunas ideas de anillos para mujer que puedes encontrar en Joyería Grau para lograr el mejor estilo en este momento del año. Tendencias en joyas para otoño 2023 Las principales tendencias de joyas que se han ido expresando para esta temporada se pueden enumerar de la siguiente manera: Collares llamativos: en esta temporada, más es más. Si se decide dar protagonismo al cuello y el escote, se recomiendan piezas como las gargantillas…

El diamante es reconocido por ser una pieza que, a lo largo de la historia, ha simbolizado la eternidad y la pureza. Por eso, ha sido históricamente muy frecuente en la joyería, especialmente en los anillos. En lo que respecta al oro blanco, es una aleación que refleja sobriedad y elegancia y que se usó por primera vez en los años 20. A continuación, vamos a contarte por qué elegir anillos de oro blanco y diamantes y cómo hacerlo. ¿Cómo elegir anillos de oro blanco y diamantes? La primera recomendación que podemos hacer en este sentido es definir, previamente, el destino de ese anillo. Es decir, si es un anillo que busca ser de compromiso o que busca usarse como una joya para ocasiones especiales. Definido esto, debemos enfocarnos en el tipo de diamante. Muchos anillos cuentan con un diamante central que puede o no estar acompañado de otras piedras…

El oro ha sido siempre el material distinguido en el mundo de la joyería. Desde las grandes estrellas de Hollywood hasta nuestras abuelas y, ahora, nuestras amigas, han elegido contar con piezas fabricadas en este material. Esto tiene que ver con que es un metal precioso que se ha convertido, desde hace mucho tiempo, en el ícono por excelencia de la elegancia. Tomando esto en cuenta, queremos contarte qué dice de ti la elección de collares de oro, cómo elegirlos y, también, algunas piezas que puedes encontrar en Joyería Grau para complementar tu look de todos los días en este regreso a la rutina. ¿Qué dicen los collares de oro sobre la personalidad? Un error que se suele cometer es pensar que el oro debe ser para ocasiones especiales. Pero lo cierto es que es un material atemporal y fácil de combinar, por lo que puede ser una excelente apuesta…

Cada temporada tiene sus propias particularidades que la hacen hermosa, como así también sus propios looks. El verano, en particular, es una gran oportunidad para quienes disfrutan de usar joyas, debido a que es un momento en el que la piel está más descubierta y se puede apostar por joyas más grandes o más vistosas, como así también por estilos que no se llevan en otros momentos del año.  Para ayudarte en tu elección, vamos a contarte a continuación acerca de las mejores joyas para los outfits de este verano 2022. Las principales tendencias en joyas para este verano 2022 Para acompañarte en tu elección, vamos a comentarte y a brindarte algunos ejemplos acerca de las principales tendencias en joyas para este verano que puedes encontrar en Joyería Grau: Joyas de neón Como sabemos, el verano es una época que da lugar a los colores. En este sentido, la pasión…

Los pendientes son pequeñas joyas que pueden hacer grandes diferencias. Una buena elección de pendientes nos puede permitir cambiar completamente un look de informal a elegante, entre otras cosas. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Dentro de los pendientes más buscados, podemos destacar en particular los pendientes de oro. A continuación, te vamos a dar algunos factores a tener en cuenta para elegir los mejores tipos de pendientes de oro para ti en cada momento. Pendientes de oro de acuerdo al rostro Hoy en día, podemos encontrar pendientes en distintos tipos de oro. Elegir el más adecuado para cada ocasión puede ser complejo, pero puede ayudarnos a lograr el look que estamos buscando. Dentro de los distintos aspectos que se pueden tener en cuenta para elegir los pendientes de oro, aunque no es excluyente, es la forma del rostro. Te contamos cómo pensarlo. Pendientes para rostro redondo En los rostros redondos,…

Los pendientes largos marcan tendencia desde hace mucho tiempo. Son una excelente alternativa para diferentes estilos, tanto de indumentaria como de cabello y para adecuarse a todo tipo de personalidades. Los pendientes largos pueden ser clásicos y también pueden dar lugar a un look distinto a todo lo antes visto. Son versátiles y hermosos. ¿Cuáles son los beneficios de optar por pendientes largos? Podemos decir que los pendientes largos traen consigo muchos beneficios para quien los lleva. A continuación, vamos a hablarte acerca de los más importantes que puedes tener en cuenta. Son elegantes Una de las particularidades de los pendientes largos tiene que ver con que son de las pocas piezas de joyería que pueden combinarse a la perfección tanto para estilos elegantes como para otros del día a día. Ciertamente, depende del tipo de pendiente. No obstante, es sencillo generar un look elegante eligiendo pendientes largos. Los pendientes…

Las pulseras son accesorios ideales para complementar cualquier tipo de look. Se adaptan fácilmente a la personalidad de la persona que las utiliza y generan un toque único y especial. Desde hace mucho tiempo, las pulseras han sido accesorios muy populares, capaces de dar cuenta del estilo y de la elegancia de cada persona en particular. Si se elige correctamente, una pulsera puede ser perfecta para ocasiones especiales y en las que se necesita un detalle elegante, pero también puede acompañar el día a día y las actividades cotidianas, reforzando el estilo y la personalidad de la persona que la usa. La variedad de pulseras que se pueden encontrar hoy en día en el mercado es tan amplia, que te vamos a contar a continuación todo lo que tienes que saber para poder elegir correctamente. La importancia de las pulseras El uso de determinados accesorios viaja a través del tiempo.…