EL BLOG
de Joieria Grau

La temporada otoño-invierno 2023/2024 está inaugurada y trae consigo nuevas tendencias en anillos de mujer para aprovechar. En el mundo de las joyas, estas son entendidas como los accesorios que permiten que un look sea perfecto. Una buena elección en las joyas es lo que va a permitir que destaque o que la personalidad quede expresada en la imagen.

Por esto, primero vamos a contarte acerca de las principales tendencias en joyas para esta nueva temporada y, después, algunas ideas de anillos para mujer que puedes encontrar en Joyería Grau para lograr el mejor estilo en este momento del año.

Tendencias en joyas para otoño 2023

Las principales tendencias de joyas que se han ido expresando para esta temporada se pueden enumerar de la siguiente manera:

  • Collares llamativos: en esta temporada, más es más. Si se decide dar protagonismo al cuello y el escote, se recomiendan piezas como las gargantillas o los choker originales.
  • Brazaletes dorados: se han visto a lo largo de todo el verano y es algo que se espera que se siga usando con el paso de los años. Estos brazaletes, en 2023, son las grandes estrellas de los distintos looks, tanto formales como informales.
  • Ear cuffs o piercings: este año vuelven con fuerza los pequeños destellos que acompañan a los pendientes favoritos. Una de las grandes estrellas en este sentido es el diamante, que ha ganado un gran protagonismo para los piercings. Sin embargo, para quienes no tienen y prefieren no abrir un nuevo agujero, se puede acudir a los ear cuffs.

Anillos de mujer en tendencia para otoño-invierno

Ahora que hemos visto en líneas generales las grandes tendencias en joyas para esta temporada de otoño-invierno 2023/2024, queremos enfocarnos específicamente en los anillos de mujer. Son piezas principales para construir un buen look, tanto para uno diario como para looks en momentos destacados.

En este sentido, te contamos a continuación acerca de algunos ejemplos de anillos de mujer que puedes encontrar en Grau y que te ayudarán a destacar tu estilo.

Anillo Grau oro blanco y topacio london

Comenzamos con el anillo Grau oro blanco y topacio london. Es un anillo de oro blanco de 18Kt que fue concebido con un diseño vanguardista y presenta un topacio azul london central de corte cushion, pensado para llevar la majestuosidad del cielo nocturno a la mano.

anillo oro blanco con topacio london

Con el objetivo de realzar aún más la belleza del topacio central, se decidió formular un diseño de flor de tres hijas que adorna cada lado del anillo. Es una montura especial en la que podemos encontrar tres diamantes blancos talla brillante en cada hoja. Estas gemas tienen un peso total de 0,12 quilates que permiten añadir un toque de luminosidad y un juego de destellos.

Anillo sello rectangular Grau oro blanco y diamantes

Este anillo de oro blanco de 18Kt es una auténtica joya personal que da carácter y personalidad a todos los looks que se quieran lucir. Es un anillo unisex con diseño geométrico que cuenta con tres parcelas frontales cubiertas por 21 diamantes en talla brillante.

anillo sello rectangular oro blanco diamantes

Es considerado como una pieza de lujo pulida a mano en los talleres de Grau y creando una luz que es casi angelical. Además, hay que destacar que los anillos de sello son una elección excelente para regalos personales que pueden perdurar en el tiempo y que se pueden transmitir entre generaciones.

Anillo abierto Grau con flecha oro rosa y diamantes

Finalmente, vamos a hablar de un anillo de oro rosa que se destaca por su diseño con flecha. El oro rosa es una combinación de oro puro, cobre y una muy pequeña cantidad de plata. Esto es lo que le da una tonalidad distinta que es perfecta para resaltar la pasión y la feminidad, convirtiéndose en una declaración de elegancia y de estilo.

anillo rosa diamantes forma flecha

Pero el oro rosa no es lo único que destaca a este anillo. Además, los expertos artesanos de Grau han logrado dominar el arte de dar forma y vida a la flecha, logrando algo con precisión y dedicación. Los dos elementos de la flecha fueron cubiertos con pavé de diamantes, lo que permite lograr un juego de luces ultramoderno.

 

En Grau puedes encontrar estos y muchos otros modelos de anillos. Ingresa al catálogo de anillos de mujer y encuentra las piezas que mejor se adaptan a tu personalidad y tus gustos.

Escribir un comentario