Nuevos modelos 2024
La armonía de los contrastes
Oyster Perpetual GMT-Master II
El eco de las emociones
El Oyster Perpetual GMT-Master II en acero Oystersteel se presenta por primera vez con el disco de bisel Cerachrom de cerámica gris y negra, introducido en la gama en 2023. Su aguja 24 horas verde indica mucho más que un segundo huso horario: evoca un lugar que sintoniza con la vida del usuario, reflejando las emociones que embargan a cualquier viajero.
Oyster Perpetual Day-Date
La armonía de las variaciones
Esferas sombreadas, de color azul-verde o de nácar blanco perlado, números romanos independientes facetados e índices facetados, y un bisel engastado con diamantes talla trapecio. La gama Day-Date se enriquece con nuevas variaciones interpretadas con arreglo a una partitura que se domina desde hace tiempo: un savoir-faire excepcional y complejo que se refleja hasta en el más mínimo detalle. Colores, materiales, motivos decorativos y marcadores de horas; todos y cada uno de estos elementos aportan armonía a unas combinaciones inéditas.
Perpetual 1908
Elegancia en movimiento
El Perpetual 1908 se presenta ahora en platino 950 con una esfera azul glaciar, color reservado para los relojes Rolex fabricados en este prestigioso metal. En esta esfera guilloqueada con un motivo «grano de arroz», la luz juega con los relieves y ofrece un despliegue de reflejos con cada movimiento de la muñeca. Caracterizado por una distinción excepcional, el nuevo Perpetual 1908 no deja de despertar admiración, reafirmando su singularidad con elegancia y refinamiento.
Oyster Perpetual Rolex Deepsea
La luz de las profundidades
Primer reloj Rolex en oro amarillo de 18 quilates diseñado para el buceo profundo, el nuevo Oyster Perpetual Rolex Deepsea se viste de azul en su esfera, su disco de bisel y su anilla de compresión. Esta anilla Cerachrom fabricada en cerámica azul, una innovación técnica resultado de un proceso de fabricación pionero, presenta un acabado satinado circular. Preciosa y técnica. Solar y abisal. Majestuosa e innovadora. La nueva modalidad del Rolex Deepsea está concebida para iluminar incluso el fondo del mar.
Oyster Perpetual Cosmograph Daytona
Un icono que no deja de reinventarse
Rolex presenta dos nuevas modalidades del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, que lucen esferas de nácar natural con contraste en blanco y negro y un bisel engastado con diamantes. Dos reinterpretaciones que representan el perfecto equilibrio entre precisión y preciosidad. Los relojes, fabricados en oro blanco de 18 quilates, contribuyen a acrecentar la leyenda de un modelo que ha evolucionado al ritmo de múltiples variaciones y que invita a una reinvención constante.
Oyster Perpetual Sky-Dweller
La sinfonía de los reflejos
Sofisticado, técnico y distinguido, el Oyster Perpetual Sky-Dweller en oro Everose o amarillo de 18 quilates presenta, por primera vez, un brazalete Jubilee. El brazalete Jubilee en oro de 18 quilates alterna tamaños y acabados de los eslabones, y destaca por sus profusos reflejos y la armonía de sus formas. Concebido para que los grandes viajeros puedan orientarse en el tiempo, el Sky-Dweller vuelve a hacer gala de su elegancia. Un auténtico placer para los sentidos.