EL BLOG
de Joieria Grau

DoDo es una de las marcas preferidas de los amantes de la joyería, debido tanto a la calidad como a la creatividad impuestas en sus piezas. Un claro ejemplo de esto es la colección Zodiaco, donde la firma busca conectar a las personas con sus destinos a través de doce charms que muestran una versión elegante de los mensajes y signos del horóscopo. A continuación, te contamos sobre esta colección de joyas DoDo para los amantes del zodiaco.

El boom de la astrología

Está a la vista que la astrología ha alcanzado un fuerte crecimiento entre los millennials y la generación Z. A través de las redes sociales, los horóscopos se difunden con mayor velocidad y se vuelven accesibles para todas las personas. Pero, además, se trata de generaciones que están abiertas a buscar las señales del destino que puedan demostrarles que están yendo por buen camino o que puedan orientarlos en lo que necesitan.

La idea de que el futuro se puede predecir a través de la alineación de las estrellas y los planetas es algo cada vez más seductor. Esto fue visto por DoDo, la firma de joyería que decidió que las personas puedan llevar consigo piezas delicadas y elegantes que den cuenta de su signo zodiacal.

Colección de DoDo para los amantes del zodiaco

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, la colección Zodiaco de DoDo incluye una serie compuesta por doce charms tridimensionales en oro rosa. Estos muestran los signos y mensajes del horóscopo de una forma lúdica y agradable a la vista. Cada uno de estos charms lo que hace es una interpretación humorística de los símbolos y de los significados que se suelen asociar con el zodiaco.

Otro aspecto a destacar es que la línea juega con los rasgos de la personalidad a través de un estilo tan irreverente como informal. Para ejemplificar esto, podemos hablar del charm de tauro, que está diseñado como un casco vikingo, lo que es un símbolo de fuerza y habla del ser fuerte y voluntarioso de la persona de este signo. Esto, en un charm de oro rosa de 9kt.

DoDo es una marca nacida en el año 1994, después de que Pomellato decidiera expandirse hacia el público joven, diseñando joyas que sean lúdicas y fáciles de usar. Así, se logró crear una marca con una fuerte identidad y un profundo espíritu, donde cada colgante y símbolo pueda traer consigo un significado especial.

El diseño de los doce charms para los amantes del zodiaco

Hemos visto previamente cómo ha sido pensado el diseño del charm referido a tauro. Pero queremos también describir cómo es el diseño de los charms de otros signos, para que puedas buscar el perfecto para ti o para tus seres queridos dentro de la colección Zodiaco en Joyería Grau.

  • Aries: diseñado con el cuerno de la abundancia, símbolo de exuberancia que se representa a través del cuerno de aries. Su característica es vivaz y valiente.

charm dodo coleccion zodiaco signo aries

  • Acuario: compuesto por un cubo de madera, es el signo más filosófico del zodiaco. Puede contener la sabiduría y difundirla.
  • Capricornio: el cencerro de una cabra para un signo destacado por no temer escalar en las montañas más altas.

charm dodo coleccion zodiaco signo capricornio

  • Virgo: se representa con una manzana para el signo que es considerado como el más virtuoso. Es un perfeccionista que no se permite caer en tentaciones.
  • Cáncer: expresado con una coraza que representa la dureza del exterior y un corazón que demuestra la ternura interior. Como característica principal, es el signo sensible y fantasioso.

charm dodo coleccion zodiaco signo cancer

  • Escorpio: consiste en un péndulo porque se trata del signo más hipnótico, que es mordaz y misterioso al mismo tiempo.
  • Piscis: como signo misterioso, profundo, cautivador y esquivo, puede ser presa y depredador a la vez.

charm dodo coleccion zodiaco signo piscis

  • Géminis: el diseño del charm es de una copa y representa a una persona que es divertida, sociable, expresiva pero también misteriosa, haciendo énfasis en la dualidad que caracteriza a este signo.
  • Leo: el charm de leo es una corona para un rey o una reina. Esto, debido a que es un signo relacionado con la realeza y el orgullo, de personas que son capaces de distinguirse entre las multitudes.

charm dodo coleccion zodiaco signo leo

  • Sagitario: con tres flechas, el diseño indica los muchos caminos de la vida. Esto, para un signo que se caracteriza por estar en una búsqueda continua de sí mismo.

Además de estas alternativas, DoDo cuenta con otra colección de joyas zodiacales con diseños elaborados en plata y oro rosa de 9kt que se compone de charms con el diseño clásico de cada signo y que pueden ir perfectamente en collares y brazaletes. Todas estas alternativas puedes encontrarlas en el catálogo de Joyería Grau.

Escribir un comentario