EL BLOG
de Joieria Grau

Joyería Grau cuenta, hoy, con una muy amplia diversidad de colecciones de joyas para todos los gustos. De las más innovadoras a las tradicionales, diseños para todas las personas. En esta ocasión, hablamos en particular de la Colección Good Mood de Joyería Grau. Una colección atrevida, compuesta de anillos, pendientes y collares con hermosas y grandes gemas de colores que se complementan a la perfección con prácticamente cualquier look. Todo lo que tienes que saber respecto de esta colección te lo contamos a continuación.

Piezas de la colección Good Mood

Esta colección se destaca por ser atrevida e invitar a la expresión de la personalidad. Con una gran diversidad de piezas con gemas de colores que enamoran, puedes encontrar piezas perfectas para todo look y para decorar tu esencia.

Te hablamos acerca de algunas de las piezas que conforman esta colección, para que puedas encontrar las mejores para ti o para la persona a la que quieras regalar.

Anillo de oro rosa y topacios Good Mood

Si lo que quieres es explorar tu lado positivo y tu confort, combinándolo con un momento elegante, este anillo es una gran alternativa. Se trata de un hermoso anillo de cóctel en oro rosa.

Ha sido creado especialmente para poder ser utilizado tanto durante el día como la noche, rompiendo las reglas convencionales de cómo debe ser el cotidiano y trasgrediendo todos los looks. Lo que hace, básicamente, es hacer que todo look se convierta en una obra de arte, en una expresión de la originalidad.

Es un anillo intrépido en oro rosa de 18K con un centro adornado por un bello topacio London. Además, alrededor de esta gema sobresalen 6 topacios sky blue que generan un diseño espectacular en color y brillo. Sus piedras preciosas están montadas a 4 grapas, permitiendo que el anillo resplandezca.

Anillo de oro rosa amatista y morganita

Otra maravillosa opción dentro de los anillos es este anillo de cóctel vanguardista y disruptivo, que se puede lucir en cualquier momento generando una sensación de constante celebración.

Se considera como una gran forma de expresarse y decir quién uno es, a la vez que funciona como un amuleto estrella para recordarnos que es necesario celebrar. Este anillo en oro rosa de 18K cuenta con una maravillosa amatista en el medio y 6 morganitas montadas a 4 grapas para lograr un fantástico brillo.

Pendientes de oro rosa y topacio Good Mood

Estos increíbles pendientes intrigan y reivindican los conjuntos para poner de manifiesto la personalidad. Son pendientes en oro rosa de 18K con cierre catalán y dos resplandecientes topacios que generan satisfacción y fascinan a quien los ve.

Las gemas se destacan y se convierten en protagonistas, a la vez que permiten generar looks diferentes y únicos. Son ideales para cambiar el estilo del día a día, a la vez que se pueden utilizar para actividades nocturnas.

Pendientes de oro rosa con topacio London y amatista

En este caso, se genera una bella combinación de gemas que hace que se conviertan en pendientes perfectos. Se pueden usar para todo tipo de ocasiones, especialmente cuando se quiere expresar la esencia y la personalidad, como así también cuando se quiere cambiar el estilo de todos los días.

Se trata de una joya pensada especialmente para las personas vanguardistas y contemporáneas que buscan llevar su estilo propio a otro nivel, animándose a reinventarse todos los días. Son pendientes en oro rosa de 18K cuyo protagonista es el topacio London y una hermosa amatista. El cierre a presión facilita su ajuste y cuenta con una montura a 4 grapas que permite una reflexión armónica de la luz.

Collar de oro rosa topacio y rhodalita

Este hermoso collar se destaca por generar un efecto hipnótico. Apuesta a que quien lo leve pueda vivir su cotidianidad como una fiesta y celebración permanente, apostando por el brillo, la vanguardia y la belleza.

Es un collar elaborado por manos expertas y está compuesto en oro rosa de 18K. En este, se aprecian dos bellas gemas que pretenden ser icónicas, entre las que encontramos un bello topacio y una rhodalita. Lo que hace de esta combinación es que se generen matices para dar alegría, belleza y originalidad. Es un collar que tiene la capacidad de cambiar los looks, haciéndolos cómodos, pero, también, emblemáticos, únicos e inolvidables.

Collar de oro rosa y topacio Good Mood

Finalmente, dentro de las muchas piezas que componen la colección Good Mood podemos encontrar este bello collar que posee contrastes que enamoran y generan un aspecto único y elegante. Es una pieza ideal para mostrar que se celebra la vida cada día.

Este collar de oro rosa de 18K cuenta con dos hermosos y resplandecientes topacios azules de distintos tamaños que se combinan a la perfección. Se trata de una joya atrevida que permite cambiar los conjuntos cómodos, trascendiendo hacia algo original y único, logrando un estilo atrevido. Es un collar que puede reinventar la forma en que se llevan las joyas.

Escribir un comentario