EL BLOG
de Joieria Grau

Rainbow es una colección de joyas de Joyería Grau. Se destaca por su belleza y su estilo delicado, como así también por contar con una gran diversidad de opciones, a fin de adecuarse a los deseos, necesidades y expectativas de cada persona en particular. Es una colección multicolor inspirada en los colores del arcoíris que aparece después de la lluvia para iluminar el cielo. A continuación, hablaremos acerca de algunas de las piezas más destacadas de esta colección para que puedas conocerla un poco más.

Anillo zafiros amarillos Rainbow 

Este es uno de los anillos más destacados de la colección Rainbow de Grau. Es un anillo de oro amarillo con zafiros que homenajea el amarillo del arcoíris, que es sinónimo de alegría, de energía y de optimismo. Se compone de oro de 18 quilates, lo que potencia el amarillo de sus 28 zafiros. Posee una artesanía cuidada y un trabajo hecho por maestros joyeros, luciendo brillantes engastados en las monturas de 4 grapas. 

Collar riviere Rainbow 

Este collar es considerado la máxima representación de la colección Rainbow de Grau. Es un collar multicolor para mujer que representa una explosión de colores. El collar riviere Rainbow es un collar de oro rosa de 18 quilates que alberga diamantes combinados con zafiros de distintos colores. Posee diamantes blancos, zafiros amarillos, zafiros naranjas, zafiros rojos, zafiros en distintos tonos de azules, zafiros verdes y zafiros rosas, generando una hilera de colores degradados que representan el arcoíris. Además, todas las piedras están engastadas a mano en 4 grapas cada una. 

Pendientes abanico Rainbow 

Estos pendientes son considerados como la elección perfecta para un día de Sol o para cualquier ocasión. Son pendientes realizados a mano por maestros joyeros. Se componen de varias partes desmontables, a fin de poder adaptarlos a la vestimenta que se va a utilizar en cada ocasión. En primera instancia, encontramos pendientes solitarios de diamantes engastados a 4 grapas en montura de oro rosa de 18 quilates y con cierre a presión. Luego, de cada pendiente solitario cuelga una estructura ligera en forma de abanico de oro de 18 quilates con tres bazos y una hilera de 5 piedras preciosas que incluyen zafiros, rubíes y tsavorita en diferentes colores, también engastadas a 4 grapas. La estructura de los pendientes abanico Rainbow dispone de 3 agujeros a distintas alturas para adaptar la posición de los pendientes, ajustándose a cada oreja. También, la persona tiene la posibilidad de sacar esta estructura usando solamente el pendiente solitario. 

Pulsera riviere Rainbow

Esta pulsera riviere Rainbow multicolor es considerada como una expresión de la alegría para el día a día. Es un brazalete de oro rosa de 18 quilates que se compone de una hilera de 71 zafiros de distintos colores, engastados a 4 grapas. Los colores de los zafiros son rojo, naranja, amarillo, verde y azul, formando un desgastado de color que se inspira en los tradicionales arcoíris. El engaste es con galería, permitiendo el paso de la luz para aumentar el brillo de las gemas de colores, generando una mayor belleza para el conjunto. 
Estas son solamente algunas de las piezas de la colección Rainbow de Joyería Grau. Si tienes interés en adquirir o conocer más respecto de esta colección, contáctanos y te asesoramos en tu búsqueda.

Escribir un comentario