Pomellato es una de las marcas de joyería de excelencia que se puede encontrar en joyería Grau. Se destaca por sus productos exclusivos fabricados por maestros artesanos y sus diseños únicos tanto en estilo como en calidad. A continuación, veremos algunas opciones de pendientes Pomellato que puedes encontrar en Grau para completar tus atuendos con las mejores piezas de la joyería.
Pendientes de oro blanco y rosa con diamantes y topacios azul cielo y ágata, Nudo Deep Blue
Estos pendientes son de oro blanco y rosa de 18 quilates. Pertenecen a la colección Nudo Deep Blue. Los topacios se engastan en la icónica montura desnuda de oro rosa, acompañados de 56 diamantes naturales en los aretes de oro blanco. Pomellato se inspira para esta colección en el Mediterráneo. Las piedras de los pendientes en topacio azul cielo y ágata se inspiran en los azules intensos del mar Mediterráneo, mientras que el pavé de diamantes brilla como brillan los rayos del Sol en el mar. Son pendientes de diseño atemporal y elegantes para ocasiones especiales.
Pendientes de oro rosa y diamantes, Fantina
Estos pendientes de oro rosa de 18 quilates cuentan con un total de 134 diamantes y pertenecen a la colección Fantina de Pomellato. Su forma ovalada permite captar la luz realzando el brillo de los diamantes. Son pendientes clásicos que se pueden disfrutar en cualquier ocasión. Es una colección de Pomellato que se destaca por su estilo original y minimalista.
Pendientes M’ama non M’ama de perlas
Estos bellos pendientes están inspirados en Bizancio. A través de ellos, lo que hace Pomellato es presentar un mosaico de pendientes y otras joyas tales como anillos y pulseras que incluyen gemas minerales por primera vez. En este sentido, son una opción sumamente innovadora. Los pendientes son de oro rosa de 18 quilates y cuentan con dos perlas de nácar de 1 ct y 14 diamantes ice de 0,3 ct.
Pendientes Sabbia pavé de diamantes marrones
Siguiendo con la inspiración vinculada a la naturaleza, estos aretes se inspiran en la arena que brilla bajo la luz del Sol. En este sentido, los pendientes con pavé de diamantes evocan la sensación y la imagen de las playas soñadas generando un juego de luces muy sofisticado. Son pendientes en oro rosa de 18 quilates que cuentan con un total de 60 diamantes marrones de 0,78 cts.
Pendientes Brera oro
Estos pendientes pertenecen a la colección Brera, que es considerada como una colección de piezas ligeras y sensuales, con una cadena retorcida que gira. Son pendientes de oro rosa de 18 quilates con diamantes Brown que generan un aspecto interesante y elegante para aprovechar en diferentes ocasiones.
Pendientes nudo classic topacios azul Londres
Estos pendientes se basan en la estética del anillo más icónico de Pomellato. Su elegante y sofisticada personalidad se ponen de manifiesto en estos pendientes clásicos, que cuentan con la misma piedra “desnuda” en una amplia variedad de colores. Son pendientes de oro rosa y oro blanco con topacio azul Londres.
¿Tienes interés en los pendientes Pomellato o en otras joyas de la marca? Contacta con Grau y te asesoramos en tu búsqueda.