EL BLOG
de Joieria Grau

Desde sus orígenes, la firma francesa de joyería se ha convertido en un verdadero sinónimo de elegancia. Un claro ejemplo de ello es la colección Menottes, que es hoy en día un ícono de la Maison y cuyo objetivo fundamental es el de transmitir la simbología de la unión, llegando directamente al corazón. Es algo que ocurre desde hace más de 40 años.

Cada una de las piezas que conforman esta colección buscan contar una historia de conexión única. Son joyas orientadas no solamente a complementar looks y expresar la belleza sino, además, a fortalecer lazos emocionales y celebrar momentos especiales entre las personas.

Cuatro décadas de modernidad

Si bien han pasado ya más de cuatro décadas desde la creación de la colección Menottes de Dinh Van, ésta mantiene su espíritu moderno y contemporáneo que la caracteriza desde su nacimiento. Hoy en día, es considerada como la verdadera expresión del diseño atemporal con significado, lo que se expresa a través de diversos pendientes, collares y anillos.

Un aspecto a destacar es que la comodidad y la versatilidad de los diseños de Dinh Van en esta colección permiten que ambos miembros de una pareja, todos los que forman parte de un grupo de amigos y todos los que conforman una familia puedan llevar estas joyas como algo a compartir, como un motivo en común, reforzando sus lazos. Son joyas unisex, por lo que todas las personas pueden llevarlas sin problema, haciendo que su elección esté más relacionada al aspecto emocional.

Amistad y amor, los símbolos detrás de la colección Menottes de Dinh Van

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, podemos afirmar que Menottes es una colección intemporal y minimalista que representa la unión entre los seres queridos, independientemente del tipo de vínculo, desde la relación de pareja hasta la amistad y el amor familiar. Algo que buscan las joyas de esta colección es que las personas imaginen una historia personal alrededor de las piezas para que éstas acompañen el día a día.

Algo a destacar es que la prestigiosa firma de joyería francesa busca interpretar las emociones a través de diseños que están inspirados en objetos cotidianos. Lo que logran estas joyas es fusionarse como una segunda piel, incrementando la luminosidad general de la persona y adaptándose a cada personalidad.

Joyas de la colección Menottes

Para concluir, vamos a hablar de algunos ejemplos de joyas que podemos encontrar en la colección Menottes de Dinh Van, para que puedas conocer de forma más detallada cómo estas piezas están pensadas.

Collar Menottes Dinh Van R8 oro amarillo

Tras haber cumplido 40 años de su nacimiento, los collares de la colección Menottes de Dinh Van se reinventan. Un claro ejemplo de ello es el cierre Menottes que fue un motivo icónico durante mucho tiempo y que hoy se presenta en una nueva versión montada sobre una cadena forçat. Este collar Dinh Van es una creación en oro de 18 CT.

 

collar menottes dinh van oro amarillo en forma de esposas

 

Pendientes de botón Menottes Dinh Van R7

En este caso nos encontramos con pendientes de oro rosa que se convierten en un complemento discreto pero sin perder de vista el diseño poderoso y original que caracteriza a la marca. Se componen de dos esposas bañadas en oro rosa y dos pequeños diamantes. Son pendientes de un marcado carácter minimalista que se pueden combinar perfectamente con otros accesorios a juego.

 

pendientes menottes dinh van oro rosa en forma de esposas

 

Pulsera Dinh Van cadena

Para concluir, hablamos también de la pulsera Dinh Van cadena. Esta enamora por su sencillez y delicadeza, como así también por su diseño tan innovador como atrevido. Es un brazalete de eslabones en oro rosa de 18 CT y esposas que se presentan como la figura central de la pieza.

 

pulsera menottes dinh van oro rosa en forma de esposas

 

Si quieres ver estas u otras joyas de la colección Menottes de Dinh Van, puedes ingresar al amplio catálogo de Grau y elegir la próxima joya para ti.

Escribir un comentario