EL BLOG
de Joieria Grau

Se acerca el Día de la Madre, una fecha siempre especial y más si cabe en este 2020. Este día es una tradición que se celebra el primer domingo de mayo en nuestro país pero no es el único, también se celebra ese día en otros países como Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica y Rumanía. En el resto de los países en los que también se celebra dicho día, hay que esperar una semana más para celebrarlo.

 

El Día de la Madre siempre ha sido un día en el que todos aprovechamos para mostrar gratitud a nuestras madres, por su cariño, por su trabajo y por su comprensión, entre otras muchas cualidades.

Este año, en Joyería Grau queremos ayudarte a tu madre tenga un recuerdo muy especial y sepa que, aunque no puedas estar cerca de ella, lo es todo para ti. 

¿Porqué regalar joyas en el Día de la Madre?

Existen muchas opciones para regalar un día especial como este, sin embargo hay pocas que perduren en el tiempo como es el caso de una joya. Una pieza de joyería es un buen regalo por muchos motivos, porque demuestra lo que significa esa persona para ti, porque se convierten en recuerdos de días felices o porque nunca pasan de moda y, de hecho, con el tiempo puede que incluso adquieran más valor.

Existen multitud de joyas pero generalmente en un día como el Día de la Madre, no se busca solo que sea una que llame la atención por su valor, por su calidad o por su tamaño, sino que se buscan joyas que sean especiales, que transmitan que la has elegido por un motivo especial, bien sea porque te recuerda a esa persona o porque que tiene algún detalle que se identifica con la persona a la que se la vas a regalar.

 Colgantes Initials: el mejor regalo para este día de la madre 2020

Sin duda, estos colgantes son unos los más adecuados para una fecha tan significativa como el Día de la Madre, por muchas razones:

– Se trata de una joya atemporal: de hecho, en la actualidad muchas influencers de moda cuentan con algún colgante con su inicial.

– Es una joya con significado: suele regalarse la inicial por la que empieza el nombre de una madre.

– Es una joya sencilla a la vez que sofisticada: los colgantes Inititial de Joyería Grau están hechos de oro blanco y diamantes engastados, pudiendo elegir la letra que tú quieras.

– Es una joya discreta y elegante, capaz de adaptarse al gusto de cualquier madre.

– Es un regalo perfecto para que puedas comprar online y hacérselo llegar a casa. ¡Nosotros nos encargamos de la logística!

Por todos estos motivos, una joya de la colección Initials es perfecta para regalar en esta ocasión. Además, dadas las circunstancias tan especiales que vivimos en la actualidad, cuentan por tiempo limitado (hasta el próximo 3 de mayo) con un descuento del 20% que la hace más irresistible si cabe. Nuestra tienda online sigue abierta y funcionando con normalidad así que ¡no dejes pasar la oportunidad de regalar algo tan especial en el Día de la Madre!

Escribir un comentario