EL BLOG
de Joieria Grau

La Navidad es un momento para celebrar con seres queridos, tanto amigos como familiares. Es un momento de reencuentro, de festejo y de celebración, tanto de la festividad como de los vínculos. Pero, además, es una gran oportunidad para lucir aquellos looks que se desearon todo el año pero para los que quizás no se había encontrado una buena ocasión. 

En Navidad podemos usar nuestros mejores outfits y combinarlos con los mejores accesorios. Por eso, a continuación, te vamos a dar algunas ideas y opciones de joyas que puedes encontrar en GRAU y que pueden aplicarse perfectamente a los distintos estilos que se elijan para la celebración de estas fiestas.

Anillo de Cóctel Azul Millenia Swarovsky 

El anillo de Cóctel Azul Millenia Swarovski es perfecto para looks más elegantes. Es decir, combina a la perfección con grandes fiestas navideñas o con encuentros en sitios más formales. Basado en el azul cielo del Mediterráneo, este hermoso anillo genera un efecto prismático en todos los looks más bien formales. No obstante, para quienes gustan destacar sus joyas, se puede utilizar también en ciertos looks más cómodos. Es un anillo de ocasiones especiales pero también de todos los días para quienes buscan algo más inspirador. Se puede lucir en looks formales y también en otros más deportivos. Es un anillo elaborado con cristales transparentes y azules de corte triangular teselado y baño de rodio en la banda. 

Anillo Pavé Pandora Me 

Para un estilo más discreto, el anillo Pavé Pandora Me representa una refrescante versión de Pandora Me. Es decir, de joyas de carácter versátil que se adecúan perfectamente a las necesidades y gustos de cada persona en particular en cada momento, pudiendo de esa manera contar su propia historia. Es un anillo elaborado en playa de primera ley y que cuenta con 72 circonitas cúbicas transparentes de talla brillante que son las que hacen que la pieza resplandezca. Es un anillo que puede fácilmente combinarse con otros. 

Pendientes colgantes cuadrados y círculos Pandora 

Estos hermosos pendientes Timeless de Pandora elevan todos los looks dándoles un movimiento brillante. Son pendientes fabricados en plata de primera ley con un diseño de gema cuadrada y tres gemas circulares colgantes. Es un diseño clásico que puede dar sofisticación a los looks de fechas especiales como la Navidad, como así también a los looks de todos los días. Es una gran opción para quienes buscan un punto focal brillante.

Pendientes Superstition UNOde50 

En este caso, hacemos referencia a una joya clásica que puede lograr una gran luz para todos los outfits que se elijan. Es una opción elegante, pero que puede ser informal a la vez. Estos pendientes están elaborados en metal con baño de plata y dos cristales Swarovski transparentes que dan un gran resplandor a las piezas. Es un diseño inspirado en la elegancia de la cultura oriental. 

Pulsera Stellina en Oro Rosa Dodo 

La pulsera Stellina en Oro Rosa Dodo permite destacar la identidad de cada persona. Es una expresión del cielo transformada en joya. Es un brazalete sutil que se puede combinar con cualquier outfit navideño, elaborado en oro rosa de 9K. Es un brazalete minimalista que consta de tres bonitas estrellas de formas irregulares y esferas que decoran la cadena dando lugar a un hermoso factor sorpresa. 

Pulsera Heal Me UNOde50 

En el caso de esta pulsera, la misma está pensada para dar dos vueltas a la muñeca y generar dos puntos de interés. Cuenta con un baño de plata y dos sutiles charms que sobresalen. Además, encontramos algunos cristales Swarovski azules que son los que dan un brillo y color especial a la pieza, aportándole dimensión. Son joyas que conectan con la libertad de las personas y que representan una expresión de la identidad de cada una.

Collar Happy Diamonds Oro Rosa Chopard 

Finalmente, el collar Happy Diamonds Oro Rosa Chopard se presenta como una danza eterna de diamantes dinámicos. Diamantes que crean un estilo único que expresa los gustos y la personalidad de cada persona en particular. Es una bella joya delicada en oro rosa de 18K con cristales zafiro, un diamante de 0,05 ct que dan lugar a una luz y un brillo únicos para bailar y disfrutar con seres queridos en esta Navidad. 

Escribir un comentario