EL BLOG
de Joieria Grau

Hoy en día, Swarovski es una de las marcas de joyería y relojería más demandadas a nivel internacional. Su insignia ha sido la talla del cristal, promovida por su fundador, Daniel Swarovski, desde sus comienzos en 1895. Desde entonces, Swarovski no ha hecho más que apostar a la innovación y al diseño de calidad, características que la llevaron a convertirse en una de las marcas líderes en el mercado actual. 

¿Cómo es la técnica de Swarovski? 

La marca implementa técnicas exclusivas, como Pontiage, que lo que logran es dar una gran precisión a los diseños, a la vez que confiere una excelente calidad y un diseño únicos. Son trabajos realizados a mano, en particular desde los engastes de cristal. Swarovski se destaca particularmente por prestar una gran atención al detalle a través de un trabajo artesanal en todas y cada una de sus piezas. Desde el diseño de los bocetos hasta la fabricación, cada parte del proceso es llevada a cabo de forma manual y con detalle.

En lo que respecta al proceso creativo, este es prolífico y se basa en la recopilación de información que pueda servir a modo de inspiración, como así también en un profundo análisis de las tendencias en diseño. En este sentido, lo que cada una de las piezas de la marca busca es poder contar una historia. Ella, fundida con la historia de más de 120 años de la marca dominando la técnica artesanal en la producción de joyas. Swarovski es, además, la marca líder en creaciones basadas en cristal tallado.

Swarovski y la sustentabilidad

Uno de los aspectos destacados de Swarovski tiene que ver con su apuesta por un mundo más saludable y por una fabricación de joyas respetuosa. La marca ha tomado la decisión de comprometerse con el lujo consciente, promoviendo actuaciones que sean positivas para el sector y el ambiente. En este sentido, se han comprometido a la producción responsable, usando materiales considerados del futuro, entre los que se incluye el cristal más responsable con el entorno que existe en el mercado. 

Además, Swarovski ha decidido colaborar con otros para generar prácticas más amables dentro del sector. Se trata de fomentar una actuación que sea sostenible, incluso por parte de quienes portan cristales de Swarovski. 

Joyas de Swarovski

Ahora, veremos algunos ejemplos de joyas Swarovski que puedes encontrar en Joyería GRAU

El anillo Swarovski Monocromo

Este bello anillo es una novedosa creación donde se reafirma el buen gusto con esta bella alianza de rodio bañada en plata y decorada con circonitas negras y blandas talladas con forma triangular. 

El collar Swarovski octogonal

Este bello collar Swarovski octogonal pertenece a la colección Millenia y se destaca por su aire renovado. Es un collar con una fabulosa piedra octogonal de color azul y fabricado en rodio plateado. La piedra está enmarcada con circonitas cúbicas transparentes. Es elegante y casual a la vez, enamorando a su paso.

La pulsera Swarovski reversible 

Esta maravillosa pulsera pertenece a la colección Orbita y se considera como una de las piezas más innovadoras de la misma. Es un brazalete reversible con cristales multicolor y acabado en rodio, con cierre deslizante. 

Los pendientes de aro Swarovski Vittore

Finalmente, estos elegantes y bellos pendientes logran un brillo y una elegancia únicos. Su belleza y su delicadeza hacen que se puedan utilizar para complementar prácticamente cualquier vestuario. Son pendientes exclusivos y versátiles, con circonitas transparentes. 

Escribir un comentario