Desde hace tiempo, Omega es una de las marcas de relojes más importantes en el mundo. A lo largo de su historia, la marca ha logrado posicionar diversas colecciones entre las preferidas en el mercado, llegando a grandes públicos alrededor del mundo. En esta ocasión, queremos hablar particularmente de una de las colecciones que más impacto ha tenido y sigue teniendo entre los consumidores y los coleccionistas, siendo una de las preferidas de la marca y de la relojería en general: Omega Seamaster.
La historia de Omega Seamaster
Surgido en el año 1948, el reloj Omega Seamaster ha sido y sigue siendo uno de los relojes más apreciados en el mundo entero. Esto se debe, especialmente, a su impronta de ser un reloj con mucho estilo, aventurero, innovador y altamente resistente al agua. Hoy en día y a lo largo de las distintas versiones que han ido apareciendo a lo largo de los años, este reloj tiene una gran influencia que va desde el fondo de los océanos en las muñecas de los buceadores hasta los más altos edificios de las grandes metrópolis, las oficinas, los teatros, los cines y las alfombras rojas.
Ejemplos de relojes Omega Seamaster
A lo largo de las décadas, Omega ha ido lanzando diferentes versiones y alternativas del reloj Seamaster. Así, hoy, es posible elegir entre una amplia variedad de opciones en distintos tamaños, materiales y colores. Desde titanio hasta acero clásico o cuero, desde platino hasta oro de 18 qt. Por eso, a continuación, queremos hablarte de algunos ejemplos de relojes Omega Seamaster que puedes encontrar en Joyería Grau, donde está presente una amplia colección de estas piezas icónicas.
Reloj Omega Seamaster Diver 300M
Este reloj se caracteriza por ser una pieza profesional que introduce a los usuarios en el lujoso universo de la marca. Presenta un diseño monumental de 42 mm en acero noble con un bisel giratorio bidireccional de cerámica negra con brazalete de caucho. En su esfera, caracterizada por la cerámica blanca, aparecen algunos grabados en color rojo que contrastan perfectamente con el resto del diseño. Además, se considera una pieza potenciadora de la aventura, contando con cronómetro, cristal de zafiro resistente a rayaduras, agujas rellenas de Super-LumiNova, estanquidad de 30 bar y válvula de escape de helio.
Reloj de acero y oro rosa Seamaster Aqua Terra Omega
El reloj de acero y oro rosa Seamaster Aqua Terra Omega forma parte de la colección Aqua Terra de la marca, que es un tributo al legado marino de esta. No obstante, es una colección en la que la marca ha tomado su historia para adaptarse a las necesidades actuales de las mujeres para expresar la feminidad y sentirse seguras.
Se trata de un bello reloj de acero y oro rosa que es una maravilla visual con contrastes entre los detalles de ambos materiales, a la vez que muestra un perfecto equilibrio entre el acero cepillado de la correa y el acero pulido. Es un reloj hermético con un cristal que está diseñado en un zafiro de muy alta resistencia.
Reloj Seamaster 300 Co-axial Omega
En este caso, estamos haciendo referencia a un reloj de Omega que está equipado para poder ser utilizado por los aventureros. Cuenta con una caja en acero noble de 41 mm donde se puede ver una esfera azul que combina con un bisel de aluminio azul anodizado en ácido oxálico. Además, posee una caja transparente en cristal de zafiro que permite una visión perfecta del movimiento del reloj. Es una pieza automática para hombre con índices horarios con Super-Luminova para mejorar la visibilidad. Especialmente en los entornos oscuros, a la vez que tiene un bisel giratorio unidireccional, cronómetro y estanqueidad de 30 bar.
Reloj Omega Seamaster Acero
Otro de los relojes de la marca que ha sido pensado como un verdadero tributo al mundo marino es el reloj Omega Seamaster Acero. Es un reloj automático en acero con oro y diamantes que lo adornan con maestría, en particular en la esfera de color lino. Es un diseño delicado y muy atractivo con cristal zafiro convexo resistente a rayaduras, agujas de oro de 18 qt e iluminación a partir de técnica Super-Luminova. Su correa es de acero pulido y se ajusta perfectamente a cada muñeca, aportando una mayor seguridad. Además, posee un hermetismo de 15 bar y está equipado con tecnología actual y precisa.
Reloj Seamaster Planet Ocean 600M
Para finalizar, queremos hablar de otro de los muchos ejemplos de relojes Seamaster que se han vuelto muy populares a lo largo del tiempo. Que rinde homenaje al patrimonio oceánico y submarinista de la marca: el reloj Seamaster Planet Ocean 600M.
Es un modelo de 39,5mm que luce un bisel y una caja en cerámica marrón brillante, con tecnología Omega Ceragold para escala de inmersión. Su esfera es en cerámica marrón con números, agujas e índices en oro Sedna de 18 qt y una ventana de fecha a las 3. Su pulsera es de caucho marrón acolchada y el reloj incorpora el calibre Master Chronometer 8800.