EL BLOG
de Joieria Grau

En la actualidad, en el amplio mundo de los relojes, los Omega se han convertido en una de las opciones predilectas a nivel mundial. Esto se debe a que la innovación es uno de los pilares de su fabricación y diseño, inspirándose en el cronometraje deportivo, en las conquistas especiales, entre otras cosas. Es una firma que se ha destacado por piezas de muy alta calidad que han introducido grandes cambios en el sector. 

Para que puedas acceder al mejor reloj para ti, a continuación, te queremos contar todo lo que tienes que saber acerca de algunos de los mejores relojes Omega que puedes encontrar en Joyería Grau.

Reloj Omega Seamaster 300 Bronze Gold

Una de las piezas preferidas a la hora de hablar de relojes, en la actualidad, es el Omega Seamaster 300 Bronze Gold. Se trata de un reloj en el que la marca ha buscado homenajear a su carácter innovador. Ello, mediante la creación de una nueva versión de su reloj de buceo con una aleación especial: el Bronze Gold. Se trata de una nueva aleación de oro y bronce realizada en bronce fundido junto a metales como el oro de 9k, la plata y el paladio. Así, se logra conseguir un metal de tono rosado que puede estar perfectamente bien en contacto con la piel, a la vez que tiene una gran resistencia a la corrosión. 

Es un reloj de caja de 41 mm en Bronze Gold de 9k con un bisel con escala de buceo en color negro. La espera y el bisel son negros e incluyen la numeración y los índices en Super-LumiNova, para que se pueda controlar la inmersión en la oscuridad y ver la hora. 

Reloj Omega Seamaster 300 Bronze Gold - Joyería online Grau

Reloj Omega Diver 300 acero

En este caso, estamos haciendo referencia a una de las piezas más populares de la colección Seamaster de Omega. El reloj Omega Diver 300 acero es un clásico que se reinventa con el fin de generar una nueva joya analógica en acero noble y cristal de zafiro, cuya precisión es prácticamente inimitable. Los materiales seleccionados buscan generar una gran elegancia, pero sin perder por ello la precisión. Es un reloj que se inspira en el Omega clásico, pero con novedades. Presenta pulsadores de cerámica azul pulida y grabados con láser. Sus agujas están rellenas de Super-LumiNova que mejora la visión. 

Reloj Omega Diver 300 acero - Joyería online Grau

Reloj de acero y oro rosa Seamaster Aqua Terra Omega

Perteneciente a la colección Seamaster, llega también el reloj Aqua Terra Omega. Es un tributo al legado marino de Omega, donde la firma busca dar un giro a la expresión de la feminidad a través de sus piezas.

Es un bello reloj de acero y oro rosa que busca generar un gran efecto visual. Gran parte de ello se debe al contraste entre los elementos de acero inoxidable y los de oro rosa de 18k. Además, presenta un gran equilibrio entre su acero pulido y el acero cepillado de la correa. El fondo de la caja es atornillado con ondulaciones que buscan generar una sensación de textura y que da efecto madera con su tono y sus líneas horizontales. 

Reloj de acero y oro rosa Seamaster Aqua Terra Omega - Joyería online Grau

Reloj Constellation Manhattan Quartz 28mm

Este reloj pertenece a la colección Constellation que ha sido uno de los grandes símbolos de precisión y belleza que ha caracterizado a Omega desde un principio. Es una colección que permanece vigente desde 1952, pero que ha ido incorporando nuevas piezas que dan lugar a una selección revitalizada de modelos con espíritu icónico pero detalles modernos tanto en su estética como en su tecnología.

El bello Constellation Manhattan Quartz 28mm es un espectacular reloj que se caracteriza por sus famosas medialunas y garras en la caja y el brazalete mono-rang. En este caso, hacemos referencia a un modelo de oro y acero inoxidable que cuenta con un bisel grabado con números romanos, cristal de zafiro resistente a los rasguños y nácar blanca. 

Reloj Constellation Manhattan Quartz 28mm - Reloj Omega

Reloj Prestige Power Reserve 39,5 mm

Finalmente, el reloj Prestige Power Reserve 39,5 mm es un modelo de OMEGA que pertenece a la línea De Ville Prestige. Se destaca por sus líneas clásicas y elegantes y por su estilo sobrio con acabado lujoso y diseño combinable y atemporal. Es un modelo que presenta una esfera de plata en dos zonas con números romanos. Tiene un cristal de zafiro resistente al rayado que protege la esfera y un indicador de marcha con pequeño segundero. El bisel se encuentra en una caja de 39,5 mm y acero noble y la pulsera es de piel negra que logra generar un aspecto clásico pero a la vez elegante y sobrio. 

Reloj Prestige Power Reserve 39,5 mm - Joyería online Grau

Escribir un comentario