EL BLOG
de Joieria Grau

La joyería es un sector que ha crecido considerablemente a lo largo de los años. Una de las marcas más exitosas en ese contexto y que representa gran parte de la joyería actual es Pandora. Como una marca de orígen danés dedicada al trabajo de joyas para mujeres de todas partes del mundo, lo que Pandora busca es que cada persona pueda contar su propia historia a través de su estilo y a través de piezas que le permitan expresarse. 

La historia de la marca

Para entender el por qué del éxito de Pandora es necesario remontarse a 1982, donde la historia comenzaba. En ese entonces, el orfebre danés Per Enevoldsen y su esposa Winnie fundaron la marca en Copenhague, Dinamarca. Desde ese entonces, la marca no ha cesado de crecer y de transformarse para convertirse en, hoy, una de las más importantes del mundo. 

Pandora y los charms

Uno de los aspectos más destacados de Pandora tiene que ver con sus famosos e icónicos charms. La marca comenzó a diseñarlos en el año 2000. Desde entonces, cada charm tiene un significado propio y, en ocasiones, muchos significados a la vez. Por un lado, el significado que le da el diseñador y, por otro, el que la persona que lo porta y lo luce decide darle de acuerdo a su propia historia, a su propia personalidad; a su esencia.

Cada charm de Pandora está diseñado para contar una historia de la persona que lo lleva. Puede contar aspectos de su personalidad o momentos particulares de su vida que quedan grabados en la memoria. Una vez elegido el charm para cada persona en particular, este puede llevarse con orgullo en pulseras y collares que permiten que cada quien construya su propio look, su propio estilo, y pueda llevar sus piezas de joyería de una forma única e inigualable. 

Estilo sostenible

Además de lo mencionado anteriormente, al ser el mayor fabricante de joyas del mundo, Pandora ha tomado la decisión de apostar a la sostenibilidad, reduciendo la huella ecológica. Para ello, se ha comprometido a ser una empresa neutra en emisiones de carbono para el año 2025. 

Joyas de Pandora

Como hemos podido ver, muchas son las características que hacen que Pandora se destaque en la actualidad y que haya llegado a convertirse en una de las marcas de joyería más importantes del mundo. Por eso, a continuación, queremos nombrarte algunos ejemplos de joyas Pandora que puedes encontrar en Joyería GRAU para destacar y construir tu estilo.

Anillo de los Deseos Azul Pandora

Este anillo está diseñado para atraer a la suerte a través de una de las joyas preferidas de Pandora. Es una pieza colorida que puede lucirse con gran impacto y que está elaborada en plata de primera ley con cristales brillantes de color azul. Se inspira en el diseño de anillos de hueso y se puede combinar con otros anillos con el mismo formato. 

Pulsera de Eslabones Plata Pandora Me

Por su parte, la pulsera de eslabones plata Pandora Me permite elevar el tono de un outfit con muchas posibilidades de personalización. Elaborada en playa de primera ley y con eslabones decorativos y un cierre mosquetón que permite ajustar al tamaño que se desee o añadir los adornos o charms preferidos, las posibilidades de esta pulsera son muy amplias. 

Pendiente Link Oro Rosa Pandora Me 

Este radiante diseño de pendiente permite destacar todos los estilos con un carácter geométrico y dulce. Se compone de una aleación de metales con recubrimiento de oro rosa de segunda ley de 14K. Está diseñado con una barra horizontal de contorno rectangular y un efecto eslabón que permite colgar hasta tres charms distintos. 

¿Quieres elegir joyas de Pandora para complementar y destacar tus looks? En GRAU contamos con una amplia lista de opciones para ti. Contáctanos y te ayudamos a encontrar tus nuevas joyas. 

Escribir un comentario