Desde sus comienzos, la marca Chopard se ha caracterizado por transmitirse de generación en generación y por sostenerse sobre una identidad forjada con el tiempo con los aportes personales de cada uno de los miembros de la familia. Es este espíritu familiar el que se ha preservado hasta la actualidad, diferenciando a Chopard por sobre otras alternativas en el sector de la alta joyería.
Hoy en día, uno de los aspectos más destacados de la marca Chopard tiene que ver con su independencia para apoyar a oficios con un pasado glorioso y que son el principal motivo de orgullo en la actualidad. Es una firma que se destaca fundamentalmente por su audacia creativa que surge a partir del apoyo a los artesanos y por el impulso en general de la familia Scheufele. En esta ocasión, queremos contarte un poco acerca de las nuevas colecciones de la firma y, en particular, de algunos pendientes de Chopard que enamoran y que pueden ser los mejores obsequios.
Chopard y la colección My Happy Hearts
Recientemente, Chopard ha presentado una nueva colección de joyas, llamada My Happy Hearts. Esta se caracteriza por ser una verdadera constelación de corazones delicados que pueden llevarse de forma individual o en simultáneo como accesorios con mucho estilo y a la vez discretos. Son piezas que se consideran emblemas de una generación emancipada, como así también de una relación que se reinventa de las personas consigo mismas.
Una de las alternativas más destacadas dentro de las piezas que conforman esta colección tiene que ver con los pendientes Chopard Happy Hearts de oro rosa y ónice negro. Se trata de pendientes de oro rosa de 18 quilates que cuentan con elegantes corazones en ónice negro que cuelgan y en cuyo interior se encuentra uno de los célebres diamantes móviles que caracterizan a la marca como una oda al amor.
Con un diseño como el anterior, estos pendientes ofrecen distintas alternativas para adaptarse a la personalidad y a las preferencias de cada persona en particular. Tal es el caso de los pendientes Chopard Happy Hearts de oro rosa y nácar. Son pendientes de oro rosa de 18 quilates muy elegantes por su corazón de nácar natural y con los diamantes móviles en el interior.
Pero, además, esta colección incorpora pendientes monoboucles de oro ético rosa que forman una constelación delicada para llevar en solitario o también para acumular con otras joyas y accesorios que así se deseen.
Joyas Ice Cube de Chopard
Por otro lado, el cubo, que ha sido siempre el símbolo de la perfección y el verdadero milagro geométrico, ha sido un objeto de gran inspiración en el ámbito de la joyería y en particular en el caso de la marca Chopard. Ice Cube de Chopard se ha atrevido a jugar con el reflejo infinito de la luz sobre diferentes facetas.
Ice Cube es una colección que fue lanzada en 1999 y que ha ido incorporando nuevas piezas y estilos con el paso del tiempo. Se caracteriza por su estética moderna inspirada en bloques de hielo. Es un diseño atemporal que, sin embargo, no cesa de renovarse. La colección plasma su estilo contemporáneo en distintas propuestas, desde relojes hasta colgantes y también pendientes que se caracterizan por el brillo que ofrecen.
Otros pendientes de Chopard
Pero las colecciones mencionadas con anterioridad no son la única alternativa a la que se puede acceder a través de Chopard. Dentro de las múltiples alternativas de joyas en general y de pendientes en particular que la marca ofrece, podemos también mencionar los pendientes Chopard Happy Diamonds Icons de oro blanco y diamantes, que son ya todo un clásico de la marca.
Se trata de pendientes de oro blanco de 18 quilates con una forma en corazón y un diamante móvil que gira entre dos cristales de zafiro. Esto es lo que hace que los pendientes se mantengan en constante movimiento, lo cual ha sido inspirado en el movimiento de las gotas de agua en una cascada, generando un juego de luces.
Estos pendientes y muchos más de Chopard puedes encontrar ingresando al sitio web de Joyería Grau, donde verás las mejores piezas de joyería de la actualidad.