EL BLOG
de Joieria Grau

Sin lugar a dudas, una de las primeras cosas en las que piensa una novia cuando comienza con los preparativos de la boda es en el vestido. Sin embargo, el look perfecto se compone de muchos elementos que deben poder armonizarse entre sí y destacar los rasgos más importantes. En este sentido, los pendientes de novia son parte imprescindible del estilo final y son capaces de atraer la luz y el brillo al rostro de la novia. Por eso, elegir aquellos que reflejen la esencia y personalidad propia es importante, como los pendientes de novia con estilo que encuentras en Joyería Grau.

¿Cómo elegir los mejores pendientes de novia con estilo?

Antes de pasar a algunos ejemplos de pendientes de novia que se pueden tener en consideración, queremos contarte qué aspectos tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión. En primera instancia, se recomienda empezar a pensar el look con tiempo y en su conjunto, a fin de asegurarse de que los distintos elementos se complementarán correctamente entre sí.

Algunos consejos que podemos darte para que elijas los mejores pendientes de novia con estilo son:

Buscar un estilo coherente

Antes de iniciar la búsqueda de los mejores pendientes de novia es importante tomar en cuenta el estilo que se haya elegido para el vestido y para la boda en general. De esa forma, se podrá lograr un look coherente, armónico y adaptado a la propia personalidad.

En este sentido, si se ha optado por un estilo moderno, es posible orientarse a joyas más atrevidas. Por el contrario, para una persona más tradicional, lo mejor es optar por un diseño clásico y con líneas sencillas. También, podemos destacar los casos de las novias boho, donde hay más libertad para orientarse hacia colores más originales.

Tener en cuenta el peinado

Además de pensar cómo los pendientes se van a complementar con el vestido y con otros accesorios, es importante analizarlos en función del peinado. Esto es relevante tanto en términos estéticos como funcionales, para evitar que los pendientes se enreden con el cabello o que parezca una sobrecarga.

En los casos en los que el cabello se lleva suelto, lo mejor puede ser elegir pendientes más llamativos como pedrería o perlas y de tamaño medio a grande. Si va a ser recogido bajo, los pendientes pegados al rostro pero con volumen pueden ir muy bien. Además, para los cabellos recogidos altos o cortos, los pendientes largos pero finos pueden ser muy sofisticados.

Aportar comodidad

Finalmente, debemos destacar que, además de ser un día especial en el que se busca generar los mejores recuerdos, lo cierto es que también la boda suele ser una jornada extensa. Por eso, es muy importante apostar por la comodidad y evitar todos aquellos elementos que puedan acabar desencadenando malestar en ese día tan importante.

Ejemplos de pendientes de novia con estilo en Joyería Grau

Ahora que hemos visto algunos aspectos clave a tener en cuenta a la hora de elegir los mejores pendientes de novia, queremos contarte acerca de algunos ejemplos interesantes que puedes encontrar en Joyería Grau para garantizarte los mejores accesorios en el día de tu boda.

Pendientes largos Grau oro blanco y diamantes

En primera instancia, vamos a hablar de estos pendientes largos de oro blanco y diamantes. Estos están formados por círculos grandes y pequeños en oro blanco de 18K y diamantes con 4 esmeraldas engastadas. Hay que tener en cuenta que el oro blanco es un metal perfecto para crear un contraste con el tono cálido de la piel, resaltando la belleza natural. Asimismo, tanto los diamantes como las esmeraldas agregan sofisticación y elegancia al look.

pendientes novia largos oro blanco y diamantes

Pendientes largos asimétricos oro rosa

Si lo que se busca, en cambio, son pendientes de oro rosa, estos pueden ser una excelente elección. Se componen de una línea de 18 diamantes asimétricos en engaste geométrico de oro rosa de 18KT. Tanto la cadena como el diseño general de los pendientes les permiten alcanzar un movimiento sutil y elegante que aporta vistosidad. Además, poseen un sistema de ajuste fácil con cierre de mariposa, a fin de que sean seguros y no se caigan.

pendientes novia largos asimetricos oro rosa

Pendientes de botón y pavé Grau

Por último, podemos destacar estos pendientes de oro blanco de 18KT adornados con pavé de diamantes. Son piezas audaces y sofisticadas con ajuste de tuerca de mariposa fácilmente combinables.

pendientes boton y pave

Estas y muchas otras alternativas de pendientes de novia con estilo puedes encontrar en el amplio catálogo de Joyería Grau.

Escribir un comentario