EL BLOG
de Joieria Grau

En una boda, si bien son dos los protagonistas de la historia, lo cierto es que las miradas suelen orientarse a la novia. Por eso, las elecciones que ella haga en lo que respecta al vestido, al peinado y a las joyas, como a los pendientes, serán vistas por todos los invitados y podrán generar gran sorpresa y admiración.

Dentro de las joyas que cumplen un rol muy importante el día de la boda, una de las más destacadas son los pendientes. Estas piezas enmarcan el rostro, acompañan el peinado y aportan brillo y color a los costados de las mejillas. Por eso, a continuación, te contamos algunas excelentes alternativas de pendientes de novia que puedes encontrar en la colección de Joyería Grau.

La tradición de los pendientes de novia

Antes de pasar a las opciones de pendientes de novia de Joyería Grau, queremos contarte acerca de la tradición que acompaña su utilización. Si bien hoy en día es posible elegir entre un sinfín de opciones y encontrarlos en diversas joyerías, lo cierto es que las novias no siempre han tenido la opción de elegir sus propias joyas de boda.

Antes, los pendientes que debían usarse eran los que prestaba u obsequiaba algún familiar, debido a que eran pendientes que iban de generación en generación. Por eso, las novias debían continuar con la tradición de sus generaciones pasadas y utilizar las mismas piezas.

Los mejores pendientes de Novia en Grau para el día de la boda

Hoy esto ha cambiado y las novias tienen la posibilidad de elegir las joyas que mejor se adapten al vestido y al estilo general que se quiere llevar el día de la boda. Por eso, para que puedas disfrutar de esta posibilidad, te contamos algunas excelentes opciones de la colección Grau para que puedas lucir increíble en ese día tan especial.

Pendientes de Botón Halo Oro Rosa y Nácar

Para comenzar, vamos a hablar de estos pendientes con nácar de Grau pertenecientes a la colección Halo. Se trata de una elección renovada y moderna para añadir luz celestial al rostro, con un diseño circular que está inspirado en las esculturas grecorromanas, fusionando el nácar con el oro rosa y los diamantes.

Debido a su estilo, son pendientes que se pueden lucir perfectamente tanto en el día como en la noche, con su pieza central en círculo de nácar y un halo de diamantes engastados en oro rosa de 18K.

 

Pendientes de Botón y Pavé Grau

En este caso, estamos frente a pendientes de botón que son sofisticados y audaces a la vez. Pueden ser perfectos para una novia que está buscando un diseño más sutil en los pendientes, dejando que el protagonismo vaya hacia otros aspectos.

Estos pendientes están fabricados en oro blanco de 18K y adornados con pavé de diamantes de 7,65 cts. Cuentan con un ajuste de tuerca de mariposa que los hace fáciles de lucir en el primer o segundo piercing del lóbulo, por lo que también pueden ser utilizados como complemento por las novias con más de un agujero que desean aprovechar eso.

 

Pendientes Largos Asimétricos Oro Rosa

Los pendientes largos asimétricos oro rosa de Grau se asemejan al efecto de una cascada natural brillante. Son pendientes largos compuestos por una línea de 24 diamantes de 2,23 cts. FGSI engastados en oro rosa de 18K.

El diseño especial de estos pendientes hacen que se muevan de forma dinámica junto con los pasos de quien los lleva, generando un hermoso brillo que evoca las estrellas más imponentes del firmamento. Además, tienen un ajuste de mariposa que es muy fácil de poner y de quitar.

Pendientes Largos Amatista y Topacio Grau

Para quienes buscan incorporar color en los pendientes y generar un estilo que sea tan elegante como atrevido, los pendientes largos amatista y topacio Grau pueden ser la mejor alternativa. Son piezas de alta joyería diseñadas con piedras preciosas de excelente calidad y pulidas a mano.

Los pendientes están fabricados en oro rosa de 18K y las gemas están engastadas a cuatro grapas, con una piedra superior que tiene forma de gota invertida pequeña y la central redonda. En los dos casos son topacios. La gema inferior es una gota más grande en amatista.

Escribir un comentario