EL BLOG
de Joieria Grau

Cuando febrero se acerca, el amor empieza a respirarse en el aire. San Valentín es una excusa, una oportunidad para demostrar a esa persona especial lo que se siente y lo importante que es para la vida de uno. Muchas son las opciones de obsequios que se pueden elegir para esta fecha. No obstante, si se tienen dudas y todavía no se ha elegido, las joyas representan una de las mejores alternativas. 

Regalar joyas es un gesto que viene acompañado de muchos sentimientos. Las joyas representan el regalo más romántico por excelencia, a la vez que son una gran alternativa para disfrutar y para celebrar. Pero, además, las joyas muestran esfuerzo, muestran dedicación, muestran interés por elegir aquella pieza que irá bien con cada persona. Por eso, si estás buscando joyas para obsequiar en este Día de los Enamorados, a continuación en Joyería GRAU te contamos acerca de algunas opciones.

Pendientes

Los pendientes son excelentes obsequios de San Valentín, debido a que representan el complemento perfecto para todo look. Los pendientes ayudan a enmarcar el rostro y a destacar lo más bello de él. Hoy en día puedes encontrar pendientes para todos los gustos y todos los estilos, buscando la opción que más se ajuste a la personalidad de quien los va a recibir. Te mencionamos algunas opciones.

Pendientes Superstition UNOde50

Se trata de joyas clásicas y con una esencia atrevida. Estos pendientes permiten dar una gran luminosidad a todos los estilos. Están elaborados en metal con baño  de plata y dos cristales Swarovski transparentes que dan el resplandor deseado. Son piezas inspiradas en la elegancia eterna de la cultura oriental. 

Pendientes Swarovski Octogonal

Estos pendientes traen consigo un diseño actualizado y moderno. Es un complemento de botón en rodio plateado y piedra azul tallada de forma octogonal que busca un estilo atemporal y sumamente versátil para adaptarse a cualquier estilo que se desee. 

Anillos

Se suele pensar que obsequiar anillos por San Valentín es algo que sólo puede hacerse cuando se realizará una pedida de mano. Pero eso no tiene por qué ser así. Si bien muchas personas buscan anillos de compromiso para obsequiar en esta época del año, son muchas las opciones de anillos que pueden convertirse en complementos ideales para los looks de la persona querida y ser excelentes obsequios sin necesidad de representar esa otra etapa.

Anillo Pandora Rosa Disney 

Este bello y delicado anillo sumerge a las personas en el mundo de la magia de Disney. Es un anillo de plata esterlina con circonitas cúbicas rojas que decoran una hermosa rosa inspirada en la película. 

Anillo Pandora Halo brillante 

Naciendo de la búsqueda de renovación, este hermoso anillo es ideal para los looks más elegantes pero también para el día a día. Se destaca por estar fabricado en plata esterlina con un cristal azul ovalado y circonitas cúbicas transparentes. 

Collares

Finalmente, los collares también son piezas de excelencia para obsequiar en San Valentín. Son piezas que están junto al corazón y que pueden traer consigo numerosos significados.

Collar círculo y cuadrado brillante Pandora 

Es una pieza delicada elaborada en plata de primera ley con un diseño sofisticado en el que los protagonistas son las brillantes circonitas con dos tallas y tamaños distintos y una gema redonda que sobresale de una gema cuadrada. 

Colgante Happy Diamonds Chopard

Este hermoso collar que hace referencia directamente al amor está fabricado en oro rosa de 18K, con largo ajustable y un corazón con engaste de diamantes resplandecientes. Cuenta con dos cristales de zafiro y 5 diamantes de 0.73 ct. 

 

Escribir un comentario