EL BLOG
de Joieria Grau

San Valentín es un momento para enamorar y enamorarse. Es un momento para compartir y para disfrutar de nuevas actividades. Un momento, además, para sacar a relucir lo mejor de cada uno. En esta ocasión, queremos ayudarte a encontrar el outfit perfecto para tu salida de San Valentín. Te ayudamos a encontrar las mejores opciones de joyas para esta fecha, con algunas bellas alternativas.

Las joyas son piezas que pueden acompañar cualquier estilo. Algunas interesantes opciones que puedes encontrar en GRAU son:

Anillo Sage PDPAOLA 

Este bellísimo anillo de colores permite a la mano introducirse en una pieza elaborada en plata de ley 925 con baño de oro amarillo de 18K. En su diseño se destacan piedras hermosas como con la circonita blanca y amarilla, el corindón zafiro azul, la rodolita y el champán. Esto logra un gran despliegue de brillo que acerca a la naturaleza y a patrones elegantes.

Anillo Agatha Lauren Rosa 

Este anillo es romántico por naturaleza y es uno de los diseños más hermosos de la colaboración de Agatha con María Pombo. Es una alianza acabada en oro con una circonita ovalada en color rosa y circonitas blancas pequeñas que le dan el marco perfecto de brillo a la gema protagonista.

Collar Happy Diamonds Oro Rosa Chopard 

El collar Happy Diamonds Oro Rosa Chopard es una pieza optimista y romántica por naturaleza. Es una bella joya en oro rosa de 18K con forma dinámica y cristales de zafiro, incluyendo un diamante feliz y resplandecientes. 

Collar Black Heart PDPAOLA 

Si de enamorarse se trata, este bello collar se destaca por sus sutiles detalles y su delicada elaboración. Es una pieza prolija y fina con gran expresión. Además, su forma de corazón genera una sensación de romance que se complementa a la perfección con un outfit para San Valentín. 

 Pulsera Swarovski Blue

Una pulsera es un toque único para completar cualquier outfit de San Valentín. Esta pulsera es una creación nueva que consiste en un brazalete refinado de rodio plateado con cristal azul Swarovski y circonitas. Es un accesorio sencillo que no por eso pierde la elegancia y la finura, a la vez que da un toque de brillo a cualquier look.

Pulsera de Cadena Peniche Agatha 

La pulsera de cadena Peniche Agatha se destaca por estar elaborada con savoir-faire. Es un brazalete cósmico de color dorado con adornos de circonitas transparentes y pampillas estrella. Se destaca por su capacidad para crear un universo muy personal en la persona que lleva la pulsera.

Criollas Sophia Esmeralda Agatha 

Los pendientes Sophia Esmeralda Agatha permiten dar un viaje en el tiempo a los hermosos e imponentes años 20. Son pendientes con una gran sutilidad que enamora, añadiendo color y brillo a todos los looks, tanto a los formales como a los informales. 

Pendientes Fox PDPAOLA 

Finalmente, estos bellos pendientes vienen a traer la alegría de San Valentín y el brillo del día a todo estilo. Son bellas expresiones de la naturaleza que pueden combinarse en estilos tanto formales como informales.

Escribir un comentario