EL BLOG
de Joieria Grau
Rolex y la Equitación

Rolex y la Equitación
ROLEX GRAND SLAM OF SHOW JUMPING

Ampliamente considerado como el mayor desafío de la hípica, el Rolex Grand Slam of Show Jumping recompensa al jinete que gane tres Majors consecutivos de los cuatro de salto de obstáculos: The Dutch Masters de ’s-Hertogenbosch, el CSIO Spruce Meadows ‘Masters’ de Calgary, el CHIO Aachen y el Concurso Hípico Internacional de Ginebra. Hasta la fecha, el escocés Scott Brash ha sido el único que ha logrado tal hazaña, en 2014 y en 2015.

Presentado en 2013, el Rolex Grand Slam of Show Jumping se componía inicialmente de tres eventos: los Majors de Aquisgrán, Calgary y Ginebra. En 2018, The Dutch Masters se unió a este Grand Slam, que ahora cuenta con dos competiciones al aire libre, el CHIO Aachen y el CSIO Spruce Meadows ‘Masters’, y dos en recintos interiores, el CHI de Ginebra y el Dutch Masters.

The Dutch Masters atrae a los mejores competidores del mundo

THE DUTCH MASTERS

Celebrado por primera vez en 1967 en la ciudad medieval de ’sHertogenbosch, The Dutch Masters atrae a los mejores competidores del mundo. Este evento, que combina el majestuoso salto ecuestre y la doma clásica, se considera la principal competición ecuestre de interior de Países Bajos. Rolex es Sponsor Principal y Sponsor Oficial del Grand Prix de The Dutch Masters desde el año 2014. La edición de 2024 se celebrará del 7 al 10 de marzo y culminará el domingo con el Grand Prix Rolex, el primer Major del año, que cuenta para el Rolex Grand Slam of Show Jumping. El Testimonial Daniel Deusser ya ha triunfado en este evento dos veces, en 2015 y en 2022.

EL FESTIVAL ECUESTRE MUNDIAL CHIO AACHEN

El CHIO Aachen es un certamen magnético donde tanto los competidores como los espectadores disfrutan de la electrizante atmósfera en el venerado recinto de Aachen Soers. Desde el salto de obstáculos, la doma clásica y el concurso completo hasta el potro y el cuatro bajo mano, la élite mundial se reúne al comienzo del verano boreal para ofrecer a los espectadores una experiencia única. Aachen, con quien Rolex ha colaborado durante más de 20 años, es sinónimo de tradición hípica y excelencia.

El CHIO Aachen es un certamen magnético

Celebrado en Calgary en Canadá

CSIO SPRUCE MEADOWS ‘MASTERS’

Celebrado en Calgary, Canadá, el marco espectacular del CSIO Spruce Meadows ‘Masters’ combina con los desafíos que plantea la configuración de la pista para los mejores caballos y jinetes que compiten allí. Rolex es el Patrocinador Oficial de este evento, considerado por muchos entusiastas como la reunión ecuestre más importante de Norteamérica, y el Presenting Sponsor del CPKC ‘International’ Grand Prix, que cuenta para el Rolex Grand Slam of Show Jumping.

EL CONCURSO HÍPICO INTERNACIONAL DE GINEBRA

Rolex es el Presenting Sponsor del CHI de Ginebra, una de las más prestigiosas competiciones ecuestres, desde hace casi 30 años. El evento reúne a una extraordinaria palestra de jinetes de élite en el recinto ecuestre interior más grande del mundo. Conocido también como el Concurso Hípico Internacional de Ginebra, se creó en 1926. En 2019, fue elegido por décima vez como el mejor evento de interior de salto de obstáculos del mundo, y por primera vez, como el mejor evento de interior de cross del mundo por el respetadísimo anuario L’Année Hippique, basándose en los votos de jinetes, periodistas y personalidades del mundo ecuestre. Los destacados de la competición incluyen el Grand Prix Rolex y la Final Top 10 Rolex IJRC.

Rolex es el Presenting Sponsor del CHI de Ginebra

ROLEX Y LA HÍPICA
EXISTIR AL UNÍSONO

Generar confianza, no romper jamás el profundo pacto que une al jinete con su caballo. Afrontar todos los obstáculos, montar con precisión y aspirar a la excelencia, juntos como uno solo. El espíritu del deporte ha definido los fuertes vínculos entre Rolex y la hípica. Al colaborar con las competiciones más prestigiosas, Rolex apoya a los jinetes que escriben continuamente la historia de la disciplina.

El profundo pacto que une al jinete con su caballo

VISÍTENOS EN NUESTRAS BOUTIQUES EN BARCELONA Y LLORET DE MAR PARA DESCUBRIR DE PRIMERA MANO EL DATEJUST

Como Distribuidor Oficial Rolex, en Joyería Grau estamos autorizados para vender relojes Rolex. Gracias a nuestros conocimientos y savoir faire, le ayudaremos a tomar una decisión que durará toda la vida.

Logotipo Rolex en fachada

Escribir un comentario